Yo pensando que el nuevo comentario en el hilo era porque ya había fechaAlguien sabe cuándo segunda temporada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensando que el nuevo comentario en el hilo era porque ya había fechaAlguien sabe cuándo segunda temporada
Y yooooYo pensando que el nuevo comentario en el hilo era porque ya había fecha
Yo prima! Me he quedado un poco....como sin más. Entiendo queHolaaaaa, ¿alguna ya se ha visto el primer capítulo de la segunda?
me ha encantado! a ver si alguien más lo ha visto y comentamos teorías
Yo prima! Me he quedado un poco....como sin más. Entiendo queahora lumon quiere de cara a los innies hacer un lavado de cara de la empresa, pero no veo muy bien el por qué....
me encanta esa teoría pri!!!!yo tampoco he entendido nada de eso! También que el lavado de cara implique esa nueva secretaria es de coña xddd y qué opinas de Helly mintiendo con lo que vio fuera? He leído teorías sobre si la que está ahora en Lumon con los innies es Helena haciéndose pasar por su innie y me cuadra bastante!!!!
Suoongo que os referís a la niña. A mí me chocó la frase que veo la serie en inglés pero era algo así como "que aparento ocho años? y que? Son los años desde que existo". No recuerdo bien la frase por lo que sería muy parafraseadayo tampoco he entendido nada de eso! También que el lavado de cara implique esa nueva secretaria es de coña xddd