Separación (Severance)

ya hay fecha... 17 de enero de 2025

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?

Holaaaaa, ¿alguna ya se ha visto el primer capítulo de la segunda?
me ha encantado! a ver si alguien más lo ha visto y comentamos teorías 👀👀👀❤️

Holaaaaa, ¿alguna ya se ha visto el primer capítulo de la segunda?
me ha encantado! a ver si alguien más lo ha visto y comentamos teorías 👀👀👀❤️
Yo prima! Me he quedado un poco....como sin más. Entiendo que
ahora lumon quiere de cara a los innies hacer un lavado de cara de la empresa, pero no veo muy bien el por qué....

Yo prima! Me he quedado un poco....como sin más. Entiendo que
ahora lumon quiere de cara a los innies hacer un lavado de cara de la empresa, pero no veo muy bien el por qué....
yo tampoco he entendido nada de eso! También que el lavado de cara implique esa nueva secretaria es de coña xddd y qué opinas de Helly mintiendo con lo que vio fuera? He leído teorías sobre si la que está ahora en Lumon con los innies es Helena haciéndose pasar por su innie y me cuadra bastante!!!!

Me ha gustado que sigan con la tónica de la incertidumbre. Y con la misma ironía que en la primera temporada.
Solo me arrepiento de no haber visto de nuevo los primeros episodios para refrescar.

yo tampoco he entendido nada de eso! También que el lavado de cara implique esa nueva secretaria es de coña xddd y qué opinas de Helly mintiendo con lo que vio fuera? He leído teorías sobre si la que está ahora en Lumon con los innies es Helena haciéndose pasar por su innie y me cuadra bastante!!!!
me encanta esa teoría pri!!!!

Hola primas, me uno por aquí!
Yo también creo que la que ha entrado es Helena, no Helly.
Y sobre la última escena, ya medio confirma que ese refinamiento de datos que hacen los innies tiene que ver con personas fallecidas, intentando recrear su conciencia para hacer experimentos. La obsesión de Kier es la inmortalidad, por lo que pueden estar investigando formas de traspasar la mente de personas que ya no están vivas.
Si a Gemma la mataron a posta o aprovecharon su muerte para experimentar, aún no tenemos datos.

yo tampoco he entendido nada de eso! También que el lavado de cara implique esa nueva secretaria es de coña xddd
Suoongo que os referís a la niña. A mí me chocó la frase que veo la serie en inglés pero era algo así como "que aparento ocho años? y que? Son los años desde que existo". No recuerdo bien la frase por lo que sería muy parafraseada

Mi teoría
La frase suena como a que su mente es de adulta pero su cuerpo "cultivado" o algo así y con su mente implantada. Por lo tanto tendria un cuerpo con los años desde que su cuerpo nació o sea ocho o diez o así, los que aparenta físicamente. Lo que no entiendo donde encaja eso con el resto de la serie. Quizá en Lumon hacen muchos experimentos raros?"

Back