Separación (Severance)

Buenas ,primas ,me uno ,estoy obsesionada con esta serie.

Habéis visto who' s alive?
Tengo una duda
qué os parece que está pasando en la.escena entre milchick y Natalie ?están diciéndose con la mirada lo acojonados que están ? Hay algo más entre ellos?
Natalie me da miedo ISPOILER]

Y otra cosa osmesperabais la reintegración de Mark ?
Vaya tela lo de las cabras
Y Natalie tonteando con ricken ?
Es.todo tremendo

Buenas ,primas ,me uno ,estoy obsesionada con esta serie.

Habéis visto who' s alive?
Tengo una duda
qué os parece que está pasando en la.escena entre milchick y Natalie ?están diciéndose con la mirada lo acojonados que están ? Hay algo más entre ellos?
Natalie me da miedo ISPOILER]
Natalie me acojona, sobre todo cuando sonríe.
La verdad es que no sé cómo tomarme ese momento porque a Milchick se le nota que le ha sentado fatal el regalito, y no sé si ella está escuchando algo del Board o si le está intentando hacer ver que ella es tan presa de Lumon como él 🤔

Natalie me acojona, sobre todo cuando sonríe.
La verdad es que no sé cómo tomarme ese momento porque a Milchick se le nota que le ha sentado fatal el regalito, y no sé si ella está escuchando algo del Board o si le está intentando hacer ver que ella es tan presa de Lumon como él 🤔
no me digas que no es ridi el ciclo de kier ,kier niño enfermo,kier adulto ...y con la cara de seth. Vaya ridiculez inquietante,eso sí.
Gracias ,tuve que verlo tres veces para analizarlo y aún así ..

sin exagerar, creo que estamos viendo la serie más redonda de la temporada

visto último capítulo, voy a tener que darle una revisión para comentar porque es como que hay mucho y a la vez no he entendido nada jajajaj

dicen que el próximo capítulo es, según los críticos, el mejor de la temporada, ganas máximas!!!!

supuesto spoiler de una cosa del próximo capítulo

por favor el que dice que los quizá se acuestan son Irving y Felicia, ME MEO

sin exagerar, creo que estamos viendo la serie más redonda de la temporada

visto último capítulo, voy a tener que darle una revisión para comentar porque es como que hay mucho y a la vez no he entendido nada jajajaj

dicen que el próximo capítulo es, según los críticos, el mejor de la temporada, ganas máximas!!!!

supuesto spoiler de una cosa del próximo capítulo

por favor el que dice que los quizá se acuestan son Irving y Felicia, ME MEO

Por lo que sale en el tráiler, hay unas escenas en las que sale Helena/Helly morreándose con alguien con unas luces así rojas. ¿Se estará tirando a Mark? ¿O esas escenas estarán en un flashback? 🤔

Por lo que sale en el tráiler, hay unas escenas en las que sale Helena/Helly morreándose con alguien con unas luces así rojas. ¿Se estará tirando a Mark? ¿O esas escenas estarán en un flashback? 🤔
siii, pero pufff no sabemos si son: helly o helena
mark innie o mark outie ??? es que son dos personas y nos da la posibilidad de ochenta mil vinculaciones distintas jajaajj

Bueno, ¡ahora va a ser Mark 1 y 2 juntos! Jajaja si todo ha salido bien, ya ambos serán la misma persona
jajajajaj siii, menudo trajín, Mark 1 buscando a su mujer y Mark 2 con la heredera de la empresa que le ha causado tanto daño sin saberlo, yo no podría gestionar tanta intriga jajajaj

Back