Separación (Severance)

es helly

- otra cosa es que la actriz no sea un talentoso t no pueda diferenciarse tanto-

- si es todo un lío mental, se supone que una parte sí y otra no- pero el final seguro que no.En la vida init todo acabaría cuando le toma la tensión y luego a trabajar-

Pero vamos a ver las vueltas que da eso
Si si ,la gestualidad ,manera de andar
Es helly total
Pero me estoy emparanoiando con que es helena fingiendo todo.

Última edición:
Si si ,la gestualidad ,manera de andar
Es helly total
Pero me estoy emparanoiando con que es helena fingiendo todo.

- Helena ya tiene su momento en el último capítulo, se presenta en el restaurante toda ilusionada. Y ya resulta demasiado invasiva.

- No veo que sea una gran actriz y capaz de delimitarlo correctamente, pero yo sí puedo diferenciarlas, y porque hay mucha honestidad cuando dice que "quiere sus propias memorias."

- Helena ya tiene su momento en el último capítulo, se presenta en el restaurante toda ilusionada. Y ya resulta demasiado invasiva.

- No veo que sea una gran actriz y capaz de delimitarlo correctamente, pero yo sí puedo diferenciarlas, y porque hay mucha honestidad cuando dice que "quiere sus propias memorias."
Si eso está claro ,hay una clara diferencia entre las dos .pero a lo que me refiero es a la posible capacidad de helena de fingir que es helly perfectamente ,acabando de liar a la audiencia sine die
helena puede ver videos en bucle de helly

Igual porque he hecho un seguimiento de la serie muy raro, puff tendría que volver a ver la temporada 1-

Por cierto, hay teorías por reddit bastante completitas.

Al parecer la fina de esta temporada es el revés de la anterior los outies acceden a los inits. Y Mark se enfrentara a una decision imposible. "An impossible choice" dice Rolling Stone.

Pero para que funcione tiene que estar muy claro quien es quien.

Igual porque he hecho un seguimiento de la serie muy raro, puff tendría que volver a ver la temporada 1-

Por cierto, hay teorías por reddit bastante completitas.

Al parecer la fina de esta temporada es el revés de la anterior los outies acceden a los inits. Y Mark se enfrentara a una decision imposible. "An impossible choice" dice Rolling Stone.

Pero para que funcione tiene que estar muy claro quien es quien.
En reddit hay auténticas genialidades
Hay incluso uno que ha investigado unos uno todos los nombres de los archivos (allentown etc),y por lo visto todo está relacionado con agua : sitios donde hay pantanos ,presas ....

lo que me ocurre es que no termino de ver química entre Mark y helena en absoluto y en general me parece alguien raro más bien alguien que su familia no haya dado afecto.

Igual le veo mejor con Gemma aun sin verles porque que yo sepa no hay memorias de una vida conjunta plena.

Pero si el final tiene que elegir entre Helly, Helena o Genma sospecho que no es una decisión imposible como dice la revista rolling stone
a no ser que la decisión sea entre ser innie permanentemente (Gemma y Helly)
o outie solo o co-parenting con Helena - si se queda embarazada

Para ser una pareja no les veo química ⚛️

Última edición:
lo que me ocurre es que no termino de ver química entre Mark y helena en absoluto y en general me parece alguien raro más bien alguien que su familia no haya dado afecto.

Igual le veo mejor con Gemma aun sin verles porque que yo sepa no hay memorias de una vida conjunta plena.

Pero si el final tiene que elegir entre Helly, Helena o Genma sospecho que no es una decisión imposible como dice la revista rolling stone

Yo tampoco, no me transmiten nada en pantalla como pareja.

Me pasa igual pri, creo que la cosa va más por querer enredarnos y dejar a Helena de manipuladora total (que al final la tia es una pedazo de villana). Hay mucha gente del fandom que adora las combinaciones de pajeras de Marks/Helly/Helena y a mi incluso la de Mark y Helly R a veces me da un no se qué. Aunque es interesante ver como de "torpes" se relacionan todos dentro eso sí.

Desde que me quitaron a Irvin y a Burt yo he perdido el interés en las parejas jajaja

Back