Separarse cuando el/la otro/a está enfermo

Ya qui has hablado de las amantes franquistas. Mi abuela me contaba que tenía una amiga que se casó muy enamorada de su marido, y que le decía a mi abuela: oye, es que mira que guapo es y que familiar.. bueno, pues sí, se casaron y el tal Jesusín y su mujer compraron un piso, pero es que él por su cuenta ya le había comprado un piso en la misma finca, en el piso de arriba.
El pájaro éste ya tenía amante cuando se casó y lo de comprar el piso de arriba para la amante es de HDLGP. Y todo lo compraba a pares.
¿A nombre de quién puso los inmuebles? Ese dato es clave.
 
Que sinvergüenza, ni siquiera se molestaba en intentar averiguar los gustos de cada una de las mujeres de su vida, pulsera de diamantes para las dos, un vestido idéntico para la una y la otra, merecería que se hubiesen encontrado las dos en el ascensor con el mismo regalo y él en medio. Que cara más dura!!!
Es que para bordar la doble vida hay que tener MUY buena memoria. Es una de las principales razones por las que no puedo tener amantes.
 
¿A nombre de quién puso los inmuebles? Ese dato es clave.

El de la amante seguramente a nombre de ella, porque en la Declaración de la Renta si la esposa legal ve la jugada se puede armar la de "Dios es Cristo", aunque algunos son tan pero tan tontos que piensan que mejor lo ponen todo a su nombre por si vienen mal dadas y claro, luego pasa lo que pasa.
 
El de la amante seguramente a nombre de ella, porque en la Declaración de la Renta si la esposa legal ve la jugada se puede armar la de "Dios es Cristo", aunque algunos son tan pero tan tontos que piensan que mejor lo ponen todo a su nombre por si vienen mal dadas y claro, luego pasa lo que pasa.
Ese registro de la propiedad tiene que ser un festival.
 
El de la amante seguramente a nombre de ella, porque en la Declaración de la Renta si la esposa legal ve la jugada se puede armar la de "Dios es Cristo", aunque algunos son tan pero tan tontos que piensan que mejor lo ponen todo a su nombre por si vienen mal dadas y claro, luego pasa lo que pasa.
En el caso que expongo la mujer se enteró como a los dos meses de casada. Ella siempre supo que la amante vivía en el piso de arriba.
 
Bueno!!, al menos tenía a alguien para poder pedirle huevos, sal o perejil y comentar asuntos íntimos en total y plena confianza.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
En una facultad había un catedrático muy conocido, cuyo nombre omitiré, que tenía una ALD (amante de larga duración). Su mujer lo sabía. El caso es que pasaron los años, se hizo viejo, se puso enfermo y ambas lo cuidaron hasta que se murió.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
21K
Back