Ser madre soltera

¿Es igual una situación sobrevenida que el que DELIVERADAMENTE se traiga al mundo a un bebé huérfano con el añadido de que no sabrá sus orígenes paternos?
Si deliberadamente una pareja de heterosexuales, homosexuales, lesbianas, mujer u hombre en solitario deciden tener un hijo y volcarse en él dando todos los cuidados, atenciones, amor y responsabilizarse para que ese niño crezca feliz, para mi siempre sera un acto de generosidad enorme.

Si deliberadamente una pareja de heterosexuales, homosexuales, lesbianas, mujer u hombre en solitario deciden tener un hijo y volcarse en él dando todos los cuidados, atenciones, amor y responsabilizarse para que ese niño crezca feliz, para mi siempre sera un acto de generosidad enorme.

Ya es desviar demasiado el tema, pero dependerá del caso.

¿Acto de generosidad que dos tíos recurran a un vientre de alquiler? Eso de amor y generosidad no tiene nada, y sí de explotación de una mujer.

Creo que no todo vale

Ya es desviar demasiado el tema, pero dependerá del caso.

¿Acto de generosidad que dos tíos recurran a un vientre de alquiler? Eso de amor y generosidad no tiene nada, y sí de explotación de una mujer.

Creo que no todo vale
1. Existe la adopsion.
2. Y volviendo al tema del hilo, no es lo mismo un vientre de alquiler e incluso una donación de óvulos, que tener un hijo con un donante de s*men