Ser madre soltera

Siempre llevando las cosas al extremo.

Como si lo normal fuera tener padre maltratador.

Sin olvidar que a esos huérfanos les quedan abuelos, primos, por AMBAS partes. Quizá hermanos…

Lo habitual en hilos como este, donde lo que deseamos se da de bruces con la ética. Y como si lo factible técnicamente fuese lo bueno.

¿El fin justifica los medios?
Más de 37.000 hombres condenados por VdG en lo que llevamos de año.

Igual no es tan minoritario

Más de 37.000 hombres condenados por VdG en lo que llevamos de año.

Igual no es tan minoritario
37000 hombres… somos unos 24 millones. Es decir, el 0,15%. Claro que es minoritario. Eso no quita que haya que mejorar la sociedad y erradicar la violencia de género.

37.000 en un año.

De esos 24 millones cuantos tienen hijos?

Mayoría no, pero no es una cifra baja.
Obviamente no es una mayoría. No sé de esos 24 millones cuántos tienen hijos, intuyo que un porcentaje bastante alto. Ahora, creo que ciertos discursos no ayudan a que la sociedad mejore. Fomentemos la educación, el respeto mutuo y nos irá mejor a todos. Cualquier discurso de odio o violencia hay que erradicarlo.

Obviamente no es una mayoría. No sé de esos 24 millones cuántos tienen hijos, intuyo que un porcentaje bastante alto. Ahora, creo que ciertos discursos no ayudan a que la sociedad mejore. Fomentemos la educación, el respeto mutuo y nos irá mejor a todos. Cualquier discurso de odio o violencia hay que erradicarlo.
La mayoría de mujeres han experimentado algún tipo de acoso por parte de algún tio, ¿hay tios buenos? SI. ¿Este es el tema del hilo? No.

Simplemente hice un comentario sobre algo que se dijo en el hilo. La mayoría de hombres son buenos. No podemos generalizar con un tema tan grave.
En mi experiencia, no xd pero vamos que yo soy María Mala Suerte, alguno bueno habrá por ahí.

Si no, retomando el tema del hilo, no habría tantas mujeres hoy día que buscan ser madres solteras (entre otros muchos factores).

En mi experiencia, no xd pero vamos que yo soy María Mala Suerte, alguno bueno habrá por ahí.

Si no, retomando el tema del hilo, no habría tantas mujeres hoy día que buscan ser madres solteras (entre otros muchos factores).
Pues siento eso, espero que tengas mejor suerte ☺️

La verdad es que no sabía que tantas mujeres buscaban ser mujeres solteras. Estaré leyéndoos porque me parece un tema a seguir.

Pues siento eso, espero que tengas mejor suerte ☺️

La verdad es que no sabía que tantas mujeres buscaban ser mujeres solteras. Estaré leyéndoos porque me parece un tema a seguir.

Ten en cuenta que por ejemplo, hoy día hay muchísimos divorcios, si tienes el hijo tu sola pues es tuyo y nadie puede quitártelo. Hay muchas causas. O que estés en una relación larga y de golpe cortes y te veas con 35 y sin pareja y te animes a tenerlo sola.

Ten en cuenta que por ejemplo, hoy día hay muchísimos divorcios, si tienes el hijo tu sola pues es tuyo y nadie puede quitártelo. Hay muchas causas. O que estés en una relación larga y de golpe cortes y te veas con 35 y sin pareja y te animes a tenerlo sola.
Sí, el problema de ser madre soltera es que cargas tú sola con toda la responsabilidad. Además hoy en día, tienes que gozar de buena economía para permitírtelo.