Serie Lost Perdidos

Calificaciones
12.350
Holaaa estoy terminando esta pedazo de serie y me ha sorprendido mucho que no tenga su propio hilo así que he decidido abrirlo, ojalá qué querais entrar a comentar cosas y podamos hacer un hilo interesante con teorías y opiniones porque de verdad me ha encantado la serie

Se me hace muy raro pensar que hace 20 años de la primera temporada de la serie

Adjuntos

• 9b325d663b888642dbadc1a309e0aaa7.jpg
    9b325d663b888642dbadc1a309e0aaa7.jpg
    59,5 KB · Visitas: 40
  • dfdfe9b7b34a3381b077d30b27493fb4.jpg
    dfdfe9b7b34a3381b077d30b27493fb4.jpg
    62,6 KB · Visitas: 30
  • 57e9c589a45ac240d425ee511b421b35.jpg
    57e9c589a45ac240d425ee511b421b35.jpg
    41,3 KB · Visitas: 37
Holaaa estoy terminando esta pedazo de serie y me ha sorprendido mucho que no tenga su propio hilo así que he decidido abrirlo, ojalá qué querais entrar a comentar cosas y podamos hacer un hilo interesante con teorías y opiniones porque de verdad me ha encantado la serie

Se me hace muy raro pensar que hace 20 años de la primera temporada de la serie
El final de la serie Lost (Perdidos) se emitió el 23 de mayo de 2010. Fue un episodio doble titulado The End y marcó el cierre de la serie después de seis temporadas.
... (lo que hace el aburrimiento)

Si solo pone cuando se emitió jajajaja eso ya lo sé. De todos modos ya me he comido algún spoiler pero quiero disfrutar los últimos capítulos a tope
Tranquila, no vengo con spoiler. Pero me ha llamado la atención tu comentario porque la serie tiene veinte años y del final hace casi quince, y fue tan polémico y dio tanto que hablar que pensaba que todos lo conocíamos, incluso los que no vieron la serie.

Tranquila, no vengo con spoiler. Pero me ha llamado la atención tu comentario porque la serie tiene veinte años y del final hace casi quince, y fue tan polémico y dio tanto que hablar que pensaba que todos lo conocíamos, incluso los que no vieron la serie.
Yo no he visto la serie y, sin embargo, conozco el final, jaja. Ese año estaba haciendo un proyecto en un laboratorio de la uni y la mayoría de mis compañeros estaban tan enganchados que quedaron para ver el capítulo final (de madrugada, porque me suena que lo subtitularon casi en el acto para emitirlo en España, si no a la vez que en USA, casi. Al día siguiente vinieron todos con cara de sueño y decepcionados. Ahora que Netflix la ha puesto me he planteado verla porque Fringe y Alias, ambas del mismo creador que Lost, me encantaron. Aunque cierto es que ambas series alcanzaron su puntoalgido en la tercera temporada, la cuarta fue meh y la quinta y final un poco despropósito. Lo que cuadra con lo que opinan la mayoría de los que vieron Lost.

La serie me encantaba y era capaz de verme muchos capítulos seguidos de lo que engancha. No supieron darle un buen final y la última parte de la serie se hacía ya un poco pesada, me recuera en eso al final (por llamarlo de alguna manera) de GOT.

Pues curiosamente no conozco el final, no conocía la serie, claro que hace 15 años yo tenía 10 años así que es normal 😂 pero mejor, así la he podido disfrutar sin saber el desenlace

La mejor serie del mundo.

Yo soy de las 4 que sí entendió el final y le gustó. La he visto como unas 5 veces junto con mi marido porque… gracias a esa serie nos conocimos hace más de de 15 años 😂

A mí no me convenció el final. Pero creo que es el que tenía que ser, no sería tan redondo si acabase de otra forma.

Es una serie que me enganchó en las tres primeras temporadas. A partir de la cuarta empezaron a dejar demasiados flecos sin resolver y el final....... Que decepción, recuerdo que estaba en un foro dedicado a la serie y vaya cabreo pillamos todos 😅