Series turcas

el ferat lo puedes ver también con la demet, en mi hogar, mi casa ó algo así...
eso si, no se cambia de traje en toda la serie... salió barato el vestuario.

ahora están de moda las tragicas,... esa de las hermanas toc ó la del tren, drama de epoca bien ambientado pero identico a kara sevda, la damisela que se debate entre dos galanes, que para justificar uno es psicopata.
es verdad que no se cambia de ropa Mehdi en Mi hogar mi destino😂😂😂 dejé de verla me pone enferma la actriz Demet no sé si es el papel que le tocó ,no la he visto en más novelas...pero no soportaba el desnivel de actuación con Ibrahim: él estupendo actor y ella una pavisosa y encima matan a Mehdi ...ahí la cagaron los guionistas ,se cargaron la serie.

es verdad que no se cambia de ropa Mehdi en Mi hogar mi destino😂😂😂 dejé de verla me pone enferma la actriz Demet no sé si es el papel que le tocó ,no la he visto en más novelas...pero no soportaba el desnivel de actuación con Ibrahim: él estupendo actor y ella una pavisosa y encima matan a Mehdi ...ahí la cagaron los guionistas ,se cargaron la serie.

quitan el personaje principal???
solo he visto algún capitulo inicial...
a mi cuando me quitan un personaje que me gusta, pasó de la serie... me pasa a menudo.
Demet es superfamosa por coprotagonizar erkenci kus...

Por allá se ha visto la novela "que culpa tiene fatmagul" que es muy buena.
Lo que no entiendo es que son muy largas en el caso de "se robó mi vida " que tiene buen argumento pero la alargaron demasiado que aburrió otra es elif larga y aburrida , lo que no entiendo es que son series o novelas .
Hay hilo de novela brasileñas???

Lo que no entiendo es que son muy largas en el caso de "se robó mi vida " que tiene buen argumento pero la alargaron demasiado que aburrió otra es elif larga y aburrida , lo que no entiendo es que son series o novelas .
Viste novelas brasileñas? Hay alguna ahora que esté bien? Yo vi Avenida Brasil hace muchos años

Qué bueno sería un hilo de novelas brasileñas :)

Qué bueno sería un hilo de novelas brasileñas :)
A mí recomendaron una muy antigua Vale Todo , El rey del Ganado o Terra nostra mis favoritas las novelas brasileñas pero con el boom de la series turcas no se pero en mi país ya no las pasan , me gustan las turcas pero son largas y me da miedo engancharme.

Las novelas brasileñas antes de llegar las turcas eran las reinas. Hay superproducciones y muchas muy bonitas! he vivido allí y ponian 3 al día en la tele...Volviendo al mundo turco alguien ha visto Herçai?? estoy viendo los resumenes por instagram...el.protagonista no parece un vampiro?? es muy guapo pero ostras si parece un personaje de Crepúsculo!!

A mí recomendaron una muy antigua Vale Todo , El rey del Ganado o Terra nostra mis favoritas las novelas brasileñas pero con el boom de la series turcas no se pero en mi país ya no las pasan , me gustan las turcas pero son largas y me da miedo engancharme.
Uh me acuerdo que veía el rey del ganado y Terra Nostra ¡Novelones! Turcas estoy mirando en la actualidad Amor Prohibido y Amor de familia muy buenas las dos.

Tierra Amarga se está poniendo super interesante, Hunkar (no se como se escribe) me parece una pedazo de actriz eh jajajaj

Y Gafur me pone super nerviosa con la comida, siempre pidiendo comida, y avaricioso con el dinero

Deseando que llegue el lunes jajaja