Series turcas

Tierra Amarga se está poniendo super interesante, Hunkar (no se como se escribe) me parece una pedazo de actriz eh jajajaj

Y Gafur me pone super nerviosa con la comida, siempre pidiendo comida, y avaricioso con el dinero

Deseando que llegue el lunes jajaja
Hunkar es un personajazo!!! 😍

Ay Gafur... qué pesado es. Lo que me hace gracia son las escenas de él y Saniyé, me dan la vida 😂

Alguna prima ve Çukur ? La empecé hace unos días y me encantaaaaaaa! Estoy enganchadísima jajaja
Por ahora me encanta el personaje de Sena y el de Aliço 😍
El de Yamaç en estos momentos me pone de los nerviooos
A Sultan no la soportooo, que mujer más jerarquica y machista por diooo!

Sabéis alguna otra serie como esta??? 😍

Alguna prima ve Çukur ? La empecé hace unos días y me encantaaaaaaa! Estoy enganchadísima jajaja
Por ahora me encanta el personaje de Sena y el de Aliço 😍
El de Yamaç en estos momentos me pone de los nerviooos
A Sultan no la soportooo, que mujer más jerarquica y machista por diooo!

Sabéis alguna otra serie como esta??? 😍
está subtitulada en algún sitio? porfa recomendadme alguna para ver...he terminado Herçai ahora ...pero alguna q se pueda ver en v.o. con subtitulos en español o inglés....

Las novelas brasileñas antes de llegar las turcas eran las reinas. Hay superproducciones y muchas muy bonitas! he vivido allí y ponian 3 al día en la tele...Volviendo al mundo turco alguien ha visto Herçai?? estoy viendo los resumenes por instagram...el.protagonista no parece un vampiro?? es muy guapo pero ostras si parece un personaje de Crepúsculo!!

Hercai yo la veía! Pero es que me parecía siempre lo mismo.. ahora estamos juntos, ahora no, ahora sí :sleep:

Hercai yo la veía! Pero es que me parecía siempre lo mismo.. ahora estamos juntos, ahora no, ahora sí :sleep:
yaaa pero al final engancha! y me la he tragado entera...Akin es guapisimo y te quedas lela viendo como está loco ppr la protagonista, muy intenso eso si...La música es muy bonita también. Recomendadme alguna porfa

A mi Hercai me enganchó mucho aunque ahora que lo pienso me falta por ver los últimos capitulos… es la tipica serie que parece que no pasa nada y cuando menos te lo esperas pasa lo gordo
Por cierto primas, ya estoy viendo Tierra Amarga como os dije y no soporto a Yilmaz (se que me van a llover aspas pero no me lo puedo callar)

A mi Hercai me enganchó mucho aunque ahora que lo pienso me falta por ver los últimos capitulos… es la tipica serie que parece que no pasa nada y cuando menos te lo esperas pasa lo gordo
Por cierto primas, ya estoy viendo Tierra Amarga como os dije y no soporto a Yilmaz (se que me van a llover aspas pero no me lo puedo callar)
sii Hercai es agotadora jajaja. Yo no soporto a la protagonista de tierra amarga !

Aiiii prima no digas eso. No te voy a dejar aspa por eso prima jajaja.
Pero es que yo soy Yilmazista y Fekelista hasta la médula.

Jajajajajaja pues no puedo con el ni con ella. No tienen sangre (quizas es que yo esté acostumbrada a otro tipo de novelas) Hercai me parecían super sosos también.
Jajaja, bueno no a todos nos tienen por gustar los mismos personajes 🤷🏾‍♀️
Igual eres más de Demir jajaja.

Yo Hercai nunca la ví y no qué tal es jaja, entonces ahí no puedo opinar 😅

Estoy viendo Hercai, me la recomiendan??? Que tal??, el protagonista es muy guapo, pero ella es muy sosa, no se.