Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La yaya lo ha echado de casa??"Serres Nómada xD" Serres sin un duro JAJAJAJAAJJA
Ver el archivo adjunto 3810417
Menuda voz ronca JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3810419
Por mucho q diga q se va para evadirse... si, seguro xDLa yaya lo ha echado de casa??
Eso es de cuando estaba en el camping de Tenerife sur, es reciclado"Serres Nómada xD" Serres sin un duro JAJAJAJAAJJA
Ver el archivo adjunto 3810417
Menuda voz ronca JAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3810419
Se pira? Ha dicho adónde? Como no sea a la la autopista de uteboPor mucho q diga q se va para evadirse... si, seguro xD
Ya decia yo... donde se iba a ir este si no es a la ASO o Raval JAJAJAEso es de cuando estaba en el camping de Tenerife sur, es reciclado
Espera...ha vuelto a subir videos antiguos cuando dijo que iba a borrar los antiguos del canal? Este tío es idiota a más no poderYa decia yo... donde se iba a ir este si no es a la ASO o Raval JAJAJA
Sisi en ello está, yo pensé q ya le había sablado de nuevo a la abu y se había ido a un camping de bcn, pero no... De repente dijo Canarias y nombró ciertas cosas ya antiguas. Así q si... Videos de hace mil jajajajEspera...ha vuelto a subir videos antiguos cuando dijo que iba a borrar los antiguos del canal? Este tío es idiota a más no poder