Serres

Espera...ha vuelto a subir videos antiguos cuando dijo que iba a borrar los antiguos del canal? Este tío es idiota a más no poder
Sisi en ello está, yo pensé q ya le había sablado de nuevo a la abu y se había ido a un camping de bcn, pero no... De repente dijo Canarias y nombró ciertas cosas ya antiguas. Así q si... Videos de hace mil jajajaj

Alberto Losada, el que está en guerra con el tuttycapo, dice que tiene que liarse con una famosa tipo la Cleo, la Reina del Brillo o la Melimammi para que le salga a cuenta, que no va a hacer famosa a nadie

Edit: lo voy a decir donde melimammi que pinta más pero quería proponer a este hombre como nuevo fichaje basuriento. Un amigo me habló de él hace mucho y era un liante

Ha ido con la “novia” de los findes a cenar a una pizzería, y a la hora de pagar…JAJAJAJAAJAJAJAJAJA dice ella: pago yo, y saca la tarjeta, y dice el: jolín, iba a pagar yo pero has sido más rápida…pff es que no puedo, no entiendo como puede repetir siempre el mismo patrón y que siempre le salga la jugada…

Back