Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

4602893695e09eebf781d53a6cdef9cbc9f172a6.gifv
555ede674234bfac95c42040959035f67a7f7c5f.gifv
208317620637f2218d1080be225ae20eb05e72d8.gifv

Qué personalidades tan dispares entre hermanos, increíble,mientras Charlotte se desenvuelve con tranquilidad y simpatía,George y su cara de estreñimiento eterno, incómodo,asustado.Ojala pueda superar su timidez y logré disfrutar de su posición,del alma lo deseo,me apena verlo tan cohibido!

Esta muy guapa y elegante.
Para mi demasiado excesiva y estaría mejor con otro tipo de tocado y un abrigo o otro tipo de vestido para?este acto

Si se presenta así Letizia le llueven todas las críticas del mundo.

Hoy me ha parecido que iba correcta.

No se porque no ha acudido doña Sofía cuando en otras familias reales si han acudido( holanda por ejemplo...)

He leído que la elección del color verde por parte de Isabel II, Ana.... no es casual sino un homenaje a Felipe de Edimburgo??

Alguien sabe más detakkes
Efectivamente
Esta muy guapa y elegante.
Para mi demasiado excesiva y estaría mejor con otro tipo de tocado y un abrigo o otro tipo de vestido para?este acto

Si se presenta así Letizia le llueven todas las críticas del mundo.

Hoy me ha parecido que iba correcta.

No se porque no ha acudido doña Sofía cuando en otras familias reales si han acudido( holanda por ejemplo...)

He leído que la elección del color verde por parte de Isabel II, Ana.... no es casual sino un homenaje a Felipe de Edimburgo??

Alguien sabe más detakkes
Efectivamente, Letizia va muy correcta, sobria y Elegante, Kate un horror, desde la cabeza a los pies, sombrero cordobés, vestido feo y le sienta fatal no tiene cintura, raja incluida etc…. Orgullosa que Letizia haya representado a España así de regia!

Back