Mal, muy mal!Andrew acompañando a su madre!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mal, muy mal!Andrew acompañando a su madre!
Ya a cierta edad y con protesis de rodilla no se pueden dar el lujo de usar tacones, toca sacrificar belleza a comodidad.,
También me extraña mucho la ausencia de la reina Sofía de España, familiar del Duque.
Mis imágenes favoritas del Príncipe Philip son todas las veces que se reunió con los niños pequeños sobre las barreras para que pudieran conocer a la Reina.
EfectivamenteEsta muy guapa y elegante.
Para mi demasiado excesiva y estaría mejor con otro tipo de tocado y un abrigo o otro tipo de vestido para?este acto
Si se presenta así Letizia le llueven todas las críticas del mundo.
Hoy me ha parecido que iba correcta.
No se porque no ha acudido doña Sofía cuando en otras familias reales si han acudido( holanda por ejemplo...)
He leído que la elección del color verde por parte de Isabel II, Ana.... no es casual sino un homenaje a Felipe de Edimburgo??
Alguien sabe más detakkes
Efectivamente, Letizia va muy correcta, sobria y Elegante, Kate un horror, desde la cabeza a los pies, sombrero cordobés, vestido feo y le sienta fatal no tiene cintura, raja incluida etc…. Orgullosa que Letizia haya representado a España así de regia!Esta muy guapa y elegante.
Para mi demasiado excesiva y estaría mejor con otro tipo de tocado y un abrigo o otro tipo de vestido para?este acto
Si se presenta así Letizia le llueven todas las críticas del mundo.
Hoy me ha parecido que iba correcta.
No se porque no ha acudido doña Sofía cuando en otras familias reales si han acudido( holanda por ejemplo...)
He leído que la elección del color verde por parte de Isabel II, Ana.... no es casual sino un homenaje a Felipe de Edimburgo??
Alguien sabe más detakkes
Tú crees? Madre... Pues tenían mucha cercanía...Seguramente Letizia la haya vetado.