- Calificaciones
- 134.338
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La bufanda ... Según pone en el artículo, pertenecía a la chaqueta (era como una especie de accesorio o eso he entendido) se ha comprobado (por unas fibras de la chaqueta que guardaron del acusado, porque el abrigo nunca lo llegó a entregar)que la bufanda tiene el mismo desgaste que la chaqueta (se ha sometido a los mismos lavados, usos... )Gracias @Transilvania!!
Se ha sabido si se a resuelto el misterio de la bufanda q nadie sabia q hacía ahí?? Y lo mas importante.. por qué la mataría? Si el la dejó a ella.. no tiene mucho sentido
De acuerdo contigo prima, yo en la página 1 ya comenté que todo apuntaba a él, aunque muchos cotis no estaban de acuerdo....Estaba clarisimo el culpable desde que el abuelo delato todo con la pistola, ya lo puse muchos mensajes mas atras casi imposible dar positibo en disparos solo por acudir a un cuartel , de hecho de los multiples investigados solo dio positivo este chico y ahora ya se ha demostrado fehacientemente que esa polvora no corresponde a disparos de escopeta alegando que estaba cazando sino de pistola, ojala se descubra quien a estado tapando a este asesino de una put* vez, ya hace tiempo con las pruebas que habia seria culpable en cualquier sitio del mundo , pero ahora ya no ahi mas tonterias .
y que no vuelva nadie con el cuento del adn desconocido, en cualquier coche puede aparecer adn de muchisima gente que montara hace meses incluso años, lo importante es la prueba de la polvora y que esa persona disparo un arma corta en los dias previos justo cuando muere esta chica de un disparo de arma corta, no ahi nada mas que rascar, este individuo es culpable y no se puede ya dar mas vueltas ni tonterias.
Todo apunta a él y las pruebas son más que evidentes....Esta acusacion terminara en NADA, la Fiscalia no le acusa porque sabe que no es el culpable, ...y ya se dijo aqui varias veces que la GUARDIA CIVIL no se apea de sus primeros informes.- Van el el camino equivocado, y ya se vera el resultado. Su empecinamiento solo conduce a que no se resuelva el caso.-
Ni que lo digas.... Yo dejé de participar cuando me dijeron que "claramente me equivocaba de culpable"Jejeje Nando y su manía persecutoria con la UCO...
Amigo,LA fISCALIA NO ACUSA CON EXCELENTE CRITERIO, PUES SABE QUE A TODA COSTA SE BUSCA UN CULPABLE, TAL CUAL HICIERON LOS MOSSOS EN EL CASO DE SUSQUEDA INVOLUCRANDO A JORGE MAGENTI.-
SON LAS VERGUENZAS DE ESTE PAIS.-
¿Y como se explica todas las pruebas que hay?Esta acusacion terminara en NADA, la Fiscalia no le acusa porque sabe que no es el culpable, ...y ya se dijo aqui varias veces que la GUARDIA CIVIL no se apea de sus primeros informes.- Van el el camino equivocado, y ya se vera el resultado. Su empecinamiento solo conduce a que no se resuelva el caso.-