Sheila Barrero, crimen sin culpable

Según yo entendí en ese reportaje,la prueba era concluyente,era pólvora de ese arma en su mano y en su chaqueta y, también según ellos,no se había juzgado porque había pelos y restos biológicos de otros 2-3 hombres en el coche/cuerpo de ella y entonces querían tirar por ahí...🤷🏽‍♀️
BINGO Y RECINTO.
DE DOS. AMÉN.

Es algo que hemos barajado tambien, pero sinceramente, me resulta muy raro pensar que una muker va a parar su coche de madrugada en una curva, de noche, con niebla, para enfrentsrse a otra mujer joven y en forma cuerpo a cuerpo con un arma modificada. Y luego mover el cuerpo.
Yo creo que una mujer lo habría hecho de otra forma y en otro momento.
Arma modificada????.

Arma modificada????.
Igual he confundido los datos, sorry. Se dijo que el arma con la que disparó el autor era un arma pequeña por el calibre de la bala, no muy usual, creo. Y por otro lado, en el blog de Los guantes de Simpson, se menciona que hubo un criminal, Florencio Domínguez, al que no consta que se investigase, que actuaba por esa zona y que cometió 3 asesinatos al menos, habiendo disparado en uno de ellos a un taxista desde atrás y con una pistola modificada para disparar un calibre que coincide con el de la bala con la que mataron a Sheila.

"La pistola, marca Tanfoglio del calibre 8 milímetros, estaba transformada para disparar munición del calibre 6,35."

Si, arma modificada. El arma con la que se disparó a Sheyla había sido modificada de forma casera para disparar balas de otro calibre. Se ha explicado desde el principio.
Todas las armas intervenidas y que se dejan circular para colección, tienen el cañon y el sistema de percusión inutilizado. Eso no significa el cambio de calibre a priori, pues no entrarían las balas en el cargador.