Sheila Barrero, crimen sin culpable

Según yo entendí en ese reportaje,la prueba era concluyente,era pólvora de ese arma en su mano y en su chaqueta y, también según ellos,no se había juzgado porque había pelos y restos biológicos de otros 2-3 hombres en el coche/cuerpo de ella y entonces querían tirar por ahí...🤷🏽‍♀️
Lee si quieres y te apetece el blog de los guantes de Simpson y verás las pruebas de pólvora y la fantástica investigación de este caso, da mucha rabia ver como se empecinan con una persona sin ninguna prueba y no tiran de otros hilos, si fuera como dicen hubiera ido a juicio en todo este tiempo.

Según yo entendí en ese reportaje,la prueba era concluyente,era pólvora de ese arma en su mano y en su chaqueta y, también según ellos,no se había juzgado porque había pelos y restos biológicos de otros 2-3 hombres en el coche/cuerpo de ella y entonces querían tirar por ahí...🤷🏽‍♀️
Seguramente lo entendiste bien porque esa versión es la que circula por todas partes. Como ya te han dicho las primas, esa prueba de residuos se hizo pasadas muchas horas después, además hay algo que, para mí, es definitivo. Se llamaron a 6 sospechosos para hacerles la prueba y los 6 dieron positivo (solo B era cazador). ¿ Cómo se explica eso? ¿ Cómo van a admitir jueces y fiscales ese resultado como prueba estrella?
Esto y mucho más lo tienes muy bien explicado en LGS, el blog que te recomienda @Isabelino .

He vuelto a releer todas las entradas de LGDS y, aunque mi opinión no valga nada porque es un comentario random sin base alguna, creo que fue un crimen fortuito cometido por alguien no cercano a Sheila, o no tan cercano como una ex pareja o un amigo, y que ya había delinquido o asesinado antes. Y que volvió a delinquir o asesinar después. También creo que los cazadores merecieron una investigación más a detalle de la que tuvieron porque son los únicos testigos y, por algún motivo que desconozco, parece que callaron más de lo que contaron.

Como he dicho, mi opinión no vale nada y si mañana comunicasen que el asesino es alguien allegado a Sheila, me lo podría creer perfectamente. Qué rabia de caso, pasan los años y no se intuye avance ninguno.