Sheila Barrero, crimen sin culpable

Pero la cantidad de esa gente que pudiera usar ese arma para asesinar a alguien que se acaban de encontrar por un simple discusión de tráfico (como están diciendo)no creo que sea tanta,sino irían encontrando cadáveres por todas partes a cada rato, si algo hay son calentones al volante.
Claro, a lo que se refería el forero ( yo lo he entendido así) era a una posible hipótesis de este caso concreto, no que todos los que tienen un arma la lleven en la guantera y vayan matando gente.

Os he leído páginas atrás sobre Florencio Domínguez y las pequeñas coincidencias... y estoy alucinando con que no se haya hecho ni el intento de comprobar si el día del asesinato estaba en prisión o no. Es que si no estaba ya tienes algo con lo que tirar. Y si lo estaba, descartas a alguien. Aunque por lo que sé del caso nadie tiene muchas ganas de plantear otros supuestos que no sea el de B. asesinando. Pasa igual en el crimen de Susqueda.

En el caso de que Florencio Domínguez estuviese en prisión aquel fin de semana, tenemos a Pedro Rozas Álvarez, otro asesino de la zona que se podría investigar.
Fue juzgado y condenado por coautor en el último asesinato cometido por Florencio.