Sheila Barrero, crimen sin culpable

Es que seguramente todo fue muy rápido, no creo que el asesino tras el disparo se quedase allí mucho rato. Pudo realizar el disparo y trasladarla de asiento con un hilo de vida, ya que no tuvo porque morir al instante y pudo tardar unos pocos minutos.
Era una bala de un calibre muy pequeño. Miguel Ángel Blanco tardó en morir con un disparo en la cabeza y la bala era de mayor calibre. La viuda de la CAM con dos tiros en la cabeza aún se bajó del coche y la encontraron con vida.
Con un hilo de vida sí quedan marcas. Muerta no.

Un traslado: mover a Sheila fallecida al asiento del copiloto. El otro traslado: volver a mover a Sheila fallecida desde al asiento del copiloto al asiento del conductor donde fue encontrada.
Yo contemplo como traslados, no solo los del interior del coche, sino también del exterior al interior, creo que ahí hubo algo más que entrar, disparar, colocar y marchar.
Tengo metido en la cabeza que con Sheila intentaron algo, aunque estaré equivocada.

Yo contemplo como traslados, no solo los del interior del coche, sino también del exterior al interior, creo que ahí hubo algo más que entrar, disparar, colocar y marchar.
Tengo metido en la cabeza que con Sheila intentaron algo, aunque estaré equivocada.
No siempre tiene que haber signos claros de violencia en una agresión sexual o en un intento de agresión sexual.
Cuando encontraron el cuerpo de Eva Blanco, se sostuvo durante mucho tiempo que no había sido violada sino que había tenido relaciones consentidas al no encontrar heridas defensivas o desgarros, como si una mujer no fuera a ceder o sentirse intimidada al ser encañonada por una pistola. Aqui si hay ciertas marcas; la mano en el muslo estando viva, el ADN sin identificar en zona sujetador, la ropa rasgada...y ¿si fue un intento de agresión sexual malograda porque al tio se le disparó el arma con la que la apuntaba?