Ya. Yo también he pensado en ése detalle..También he pensado en esa hipótesis, pero creo que no es compatible con las manchas de sangre en el asiento
Pero puede que si llevas un chubasquero por ejemplo, que llovía además, resbale todo al asiento..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya. Yo también he pensado en ése detalle..También he pensado en esa hipótesis, pero creo que no es compatible con las manchas de sangre en el asiento
Salvo que fuese a parar a una fosa común y ni se le encontrase (algo que ocurrió en el caso de la chica de Port Bou con ella misma) o fuese incinerado.Hay ADN, huellas y pelos, aunque esté enterrado, supongo que se podría cotejar, pero haría falta voluntad, claro.
Te refieres al blog?: Los guantes de SimpsonCómo se llaman los artículos qué publican sobre este caso
Sobre los cambios de asiento de Sheila en el vehículo, dice Nando en el último párrafo:Eso, dice Nando en su blog que sí está bien comprobado a su juicio, que ella fue completamente trasladada al asiento del copiloto por las marcas de sangre, ya que además, de no ser así, el asesino no habría podido manejar el coche hasta dejarlo aparcado donde lo dejó.
Había algunos rotos en las medias, y 4 marcas de presión, que parecen dedos, en el muslo derecho de la víctima, lo que indicaría que fue agarrada por ahí para al menos uno de los traslados.
¿Que la manipularon antes de morir, incluso antes de recibir el disparo?¿A alguien más le chirría algo de aquí?
Lo que viene siendo que si a Sheila la mueven de asiento una vez muerta, es imposible dejarle marcas de presión.¿Que la manipularon antes de morir, incluso antes de recibir el disparo?
¿ Por qué se columpió? En ningún momento afirma que la colocaron una vez fallecida, dice "en al menos uno de los traslados". Al contrario, contempla que la manipularan más veces.Lo que viene siendo que si a Sheila la mueven de asiento una vez muerta, es imposible dejarle marcas de presión.
Nando, te columpiaste.
A ver pri, que lo mismo no me he enterado yo bien de la película.¿ Por qué se columpió? En ningún momento afirma que la colocaron una vez fallecida, dice "en al menos uno de los traslados". Al contrario, contempla que la manipularan más veces.
Podría ser, sí.¿El asesino la traslada de asiento estando viva?
Cómo llegaron Sheila y el asesino al área recreativa es una secuencia que no sabemos, pudo disparar estando ya allí, incluso pudo ella salir del coche o la obligaron, pudo haber un intento de agresión sexual fuera del coche ( o dentro) y dejarle las marcas en el muslo. Lo que pasó allí sigue siendo un misterio. Lo cierto es que, aunque dicen que estaba perfectamente colocada, la ropa no la tenía bien. Tenía las medias rotas y creo que algún signo de suciedad, la falda remangada hasta arriba...¿No era que se montó detrás y la disparó directamente para luego conducir el asesino hasta el área recreativa?
A ver, "trasladarla de asiento estando viva" pues como que no.Podría ser, sí.
Cómo llegaron Sheila y el asesino al área recreativa es una secuencia que no sabemos, pudo disparar estando ya allí, incluso pudo ella salir del coche o la obligaron, pudo haber un intento de agresión sexual fuera del coche ( o dentro) y dejarle las marcas en el muslo. Lo que pasó allí sigue siendo un misterio. Lo cierto es que, aunque dicen que estaba perfectamente colocada, la ropa no la tenía bien. Tenía las medias rotas y creo que algún signo de suciedad, la falda remangada hasta arriba...