Sheila Barrero, crimen sin culpable

Eso, dice Nando en su blog que sí está bien comprobado a su juicio, que ella fue completamente trasladada al asiento del copiloto por las marcas de sangre, ya que además, de no ser así, el asesino no habría podido manejar el coche hasta dejarlo aparcado donde lo dejó.
Sobre los cambios de asiento de Sheila en el vehículo, dice Nando en el último párrafo:

Había algunos rotos en las medias, y 4 marcas de presión, que parecen dedos, en el muslo derecho de la víctima, lo que indicaría que fue agarrada por ahí para al menos uno de los traslados.

¿A alguien más le chirría algo de aquí?

Lo que viene siendo que si a Sheila la mueven de asiento una vez muerta, es imposible dejarle marcas de presión.

Nando, te columpiaste.
¿ Por qué se columpió? En ningún momento afirma que la colocaron una vez fallecida, dice "en al menos uno de los traslados". Al contrario, contempla que la manipularan más veces.

¿ Por qué se columpió? En ningún momento afirma que la colocaron una vez fallecida, dice "en al menos uno de los traslados". Al contrario, contempla que la manipularan más veces.
A ver pri, que lo mismo no me he enterado yo bien de la película.

¿El asesino la traslada de asiento estando viva?

¿No era que se montó detrás y la disparó directamente para luego conducir el asesino hasta el área recreativa?

¿El asesino la traslada de asiento estando viva?
Podría ser, sí.
¿No era que se montó detrás y la disparó directamente para luego conducir el asesino hasta el área recreativa?
Cómo llegaron Sheila y el asesino al área recreativa es una secuencia que no sabemos, pudo disparar estando ya allí, incluso pudo ella salir del coche o la obligaron, pudo haber un intento de agresión sexual fuera del coche ( o dentro) y dejarle las marcas en el muslo. Lo que pasó allí sigue siendo un misterio. Lo cierto es que, aunque dicen que estaba perfectamente colocada, la ropa no la tenía bien. Tenía las medias rotas y creo que algún signo de suciedad, la falda remangada hasta arriba...

Podría ser, sí.

Cómo llegaron Sheila y el asesino al área recreativa es una secuencia que no sabemos, pudo disparar estando ya allí, incluso pudo ella salir del coche o la obligaron, pudo haber un intento de agresión sexual fuera del coche ( o dentro) y dejarle las marcas en el muslo. Lo que pasó allí sigue siendo un misterio. Lo cierto es que, aunque dicen que estaba perfectamente colocada, la ropa no la tenía bien. Tenía las medias rotas y creo que algún signo de suciedad, la falda remangada hasta arriba...
A ver, "trasladarla de asiento estando viva" pues como que no.

En todo caso, a punta de pistola puede obligar a alguien a que haga lo que tú quieras, pero entonces no es un "traslado" por parte del asesino. Es una coacción pero la que se movería es ella.

Lo que digo es Nando atribuye esas marcas a uno de los "traslados" pero, o no era un traslado por parte del asesino porque ella estaba viva o si los traslados se hicieron estando ya muerta, no pueden producir esas marcas de presión en un cadáver.

No sé si me explico.