Sheila Barrero, crimen sin culpable

Uno de los sospechosos ya había salido por aquí, el asesino del triple crimen de Degaña, pero aún me parece más inquietante ese tipo, Florencio Domínguez.
Hay un documental que merece la pena ver, lo busco y os lo traigo.
Una pregunta, pri, a día de hoy, ¿ se te ocurre alguna posibilidad de enterarse dónde estaba este individuo en enero de 2004?
Los abogados de la familia de Sheila podrían hacer una consulta a instituciones penitenciarias con más accesibilidad que un particular aficionado (aún no siendo ese preso parte del procedimiento). También un buen detective privado podría comprobar eso.

Última edición:
Mas que motivación, pudo ser un problema circunstancial, una bronca de tráfico, o que ella parase en el alto, por ejemplo, para leer el sms que le había Selas y les viese haciendo algo.
Lo del arma, precisamente por estar familiarizados con ellas, veo mucho más probable que un cazador sepa manipular y que tenga ese tipo de arma (o cualquiera) que no una persona normal que no ha disparado en su vida.
Exacto. Es que lo de la motivación pudo ser desde ninguna hasta algo. Pudo ser casual, aunque cueste creer en un crimen casual en aquél sitio, aquél día y a aquélla hora, siendo circunstancial que Sheila tuviera su coche y que fuera sola. Pudo ser de todo. Es una auténtica pena que de eso no tengamos ni pistas, no sepamos si Sheila accidentalmente se topó con algo y la mataron o si es que la iban siguiendo o la estaban esperando por algo que sí tenía que ver con ella.

Sí, también se ha contemplado por algunas de nosotras la hipótesis de una mujer, encajaría por el tipo de arma pequeña, por la colocación posterior, porque sería más fácil que Sheila dejase entrar a una mujer, porque para un disparo limpio no se necesita superioridad física. El motivo sería la venganza. Yo no descartaría nada, aunque ahora me rondan la cabeza otras hipótesis.
Lamentablemente no podemos descartar nada, pero a mí me cuesta encajar a una mujer en ese crimen, de esa manera, a esa hora y en ese sitio. Es tan circunstancial (aparentemente) y tan brutal pegarle un tiro en la cabeza a una mujer sola en su coche que no me acaba de cuadrar.