- Calificaciones
- 37.618
Os van a sorprender los escenarios, el modus operandi, las zonas por las que se movía en los últimos años...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Hidra73 .Si se dijo aquí si..Buenas tardes
En este caso siempre hubo rumores en Asturias de que Sheila sabía cosas de amigos que estaban con trapicheos. Realizan el crimen para que calle y no descubra. A mí me parece que puede ser algo de eso
Se han lanzado muchas hipótesis, pri, también la de una venganza para hacer daño a alguien muy allegado. La tuve en cuenta en su momento.@Hidra73 .Si se dijo aquí si..
Si, ya se que se dijo aquí. Solo te digo que en el blog no se contempla algo así y yo tampoco.@Hidra73 .Si se dijo aquí si..
Lo que nos lleva a un crimen sin premeditación, algo que surgió y se fue resolviendo sobre la marcha. Con lo cual, se va por tierra tanta especulación que se ha hecho con si se sabía o no que Sheila tendría coche, si iba a ir sola o no, si la luz fundida sería una señal y los motivos sentimentales.Si, ya se que se dijo aquí. Solo te digo que en el blog no se contempla algo así y yo tampoco.
Para mi que alguien fuera aposta a por Sheila por el motivo que fuera, se apostase en una curva y la atacase está descartado.
Casualidades que desviaron a los investigadores a poner el foco donde no era. Y de ahí no salieron.Cuantas casualidades esa noche...
Le dan el coche antes de lo que esperaba, se le funde el faro, se encuentra con alguien que lleva un arma..
Demasiadas casualidades.
Inventándose un coche se desvía la atención de ellos, claro y oscuro y no culpan a nadie y no saben nada pero las luces delanteras si las vieron, si yo no estoy empecinada en que ellos sean los culpables pero lo que dice Nando no me parece suficiente motivo para descartarlos.Claro, al igual que está constatado que mintieron en alguna cosa, es válido pensar que mintieron en todo, pero la argumentación para no sospechar de ellos me parece bastante consistente, a no ser que hubiese surgido un conflicto inesperado con Sheila en aquel momento, algo que tampoco veo muy probable.
No conocían a la víctima, venían de Oviedo, el paso por esa carretera no lo habían decidido ellos, de hecho, cambió el coto de caza durante el trayecto. Si les avisan antes de ese cambio, no habrían ido por allí. Por otra parte, mintieron al decir en qué momento se enteraron del asesinato porque de esa pregunta no se podían escabullir pero, ¿ para qué se iban a inventar que vieron un coche ? Con decir que no habían visto nada de nada, nadie les podía obligar a decir que sí.
Pero si los cazadores ven el coche con gente de ese perfil callan por miedo. Nando tampoco ha tocado ese tema y se habló.En el blog no se baraja algo así. Las conclusiones de Nando, que yo comparto por completo, son que no iban a por ella porque no es posible ni predecir su ruta ni pararla a ella concretamente en ese sitio aposta.
Y no se pudo hacer peor.Casualidades que desviaron a los investigadores a poner el foco donde no era. Y de ahí no salieron.
Os van a sorprender los escenarios, el modus operandi, las zonas por las que se movía en los últimos años...
Bala del mismo calibre que la que mató a Sheila.Más casualidades.
El primer taxista que asesina, por el que va a prisión por primera vez, Barreiro de apellido.
Cuando atacan a la pareja, disfrazado de cazador..
Y los dos tiros en la cabeza, su sello. Con arma pequeña.
Si. Se que es Barrero, pero es macabra la casualidad eh?Bala del mismo calibre que la que mató a Sheila.
Canoso, En el coche de Sheila se encontraron pelos blancos.
Disfrazado de cazador. En la uña de Sheila se encontró una fibra verde.
Pero hay bastante más...
( El apellido de Sheila es Barrero)