Algún detalle se les puede escapar...Pero si lo hubieran ensayado no diría uno que el coche era claro y el otro oscuro.
Es mi opinión eh? Todas, todas las preguntas igual no las recordaron por muy obvias que fueran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algún detalle se les puede escapar...Pero si lo hubieran ensayado no diría uno que el coche era claro y el otro oscuro.
Si. También puede ser...¿Y si no la quería matar y se le disparó el arma? Podía estarla apuntando para obligarla a trasladar el coche a algún sitio.
Igual no había coche en la carretera, por qué los creemos?Pero si lo hubieran ensayado no diría uno que el coche era claro y el otro oscuro.
Vete a saber porque lo hizo así..Es que yo no lo veo demasiado limpio. Deja el coche plantificado en el medio de la carretera, en una curva y un tiempo de perros. Limpio sería haberlo dejado oculto a ojos de cualquiera que pasara por allí.
Y que no haya agresión sexual evidente o robo, no descarta que el móvil ( frustrado) fuera cualquiera de los dos o ambos. Lo que sí sigue siendo un misterio es esa colocación posterior, que seguro tiene una explicación, aunque me temo que nunca la sabremos.
En el blog se explica que se comprobó que efectivamente la luz de cruce estaba fundida y que había un cable roto. Para cortar ese cable habría que ser más que experto, además de tener acceso al coche. Creo que es una simple casualidad, que en el taller hicieron una revisión de otras cosas y que eso se les pasó. Mi duda era si era cierto y parece ser que si, lo es.Hola, Laura! Esto es algo con lo que se ha especulado en el hilo, que fuese una señal para reconocer el coche, lo que apuntaría como sospechosos o cómplices a los del taller.
Ahora pienso como @Antonio43 , que la luz se pudo fundir en cualquier momento. También es significativo que en las entradas del blog no salgan datos sobre las declaraciones de los del taller y el tema luces.
Esto me hace pensar que no es relevante.
Exacto. Toda la teoría rocambolesca de dejar un coche en mitad de la carretera y conducir el otro, se fragua por la declaración de los cazadores. Nadie más vio un coche ahí parado. Puede que cada uno diese una descripción diferente porque dicho coche nunca existió.Es que a lo me mejor
Igual no había coche en la carretera, por qué los creemos?
Él hace un análisis ultra pormenorizado, pero obviamente son sus planteamientos y sus conclusiones. Yo tb me quedo pensando que lo cierto es que sólo tenemos a 3 personas identificadas en aquél punto y a aquella hora: Sheila y los cazadores, los cuales además no dijeron ni media hasta que se vieron citados al habérseles descubierto en la escena por los teléfonos. Creo recordar que en alguna de las 2 partes anteriores del análisis de Nando sí mencionaba que la sospecha sobre ellos era lógica pero que no cuadraría para qué iban a llevar un arma tan pequeña cuando ellos iban a cazar. Tampoco, obviamente, se conoce alguna motivación que pudieran tener.Yo después de leer el blog sigo con las mismas preguntas, por qué descarta Nando a los cazadores? nos tenemos que creer lo que dicen? No me convence nada.