Sheila Barrero, crimen sin culpable

Es que yo no lo veo demasiado limpio. Deja el coche plantificado en el medio de la carretera, en una curva y un tiempo de perros. Limpio sería haberlo dejado oculto a ojos de cualquiera que pasara por allí.
Y que no haya agresión sexual evidente o robo, no descarta que el móvil ( frustrado) fuera cualquiera de los dos o ambos. Lo que sí sigue siendo un misterio es esa colocación posterior, que seguro tiene una explicación, aunque me temo que nunca la sabremos.
Vete a saber porque lo hizo así..
Podía ser esa la trampa precisamente. Dejar el coche a la vista, simular una avería, pedir que l@ llevara a algún sitio.
Igual sabía por experiencia siendo festivo que a esa hora la carretera no estaba transitada. De hecho solo están los cazadores....
No se ha pensado nunca en una mujer. Pero también puede ser...
 
Última edición:
Supongamos que la deja en esa posición por si alguien la ve que piense que está descansando. En lugar de ver un coche vacío y que alguien se pudiera acercar más rápidamente.
Ganar tiempo quizás...
 
Hola, Laura! Esto es algo con lo que se ha especulado en el hilo, que fuese una señal para reconocer el coche, lo que apuntaría como sospechosos o cómplices a los del taller.
Ahora pienso como @Antonio43 , que la luz se pudo fundir en cualquier momento. También es significativo que en las entradas del blog no salgan datos sobre las declaraciones de los del taller y el tema luces.
Esto me hace pensar que no es relevante.
En el blog se explica que se comprobó que efectivamente la luz de cruce estaba fundida y que había un cable roto. Para cortar ese cable habría que ser más que experto, además de tener acceso al coche. Creo que es una simple casualidad, que en el taller hicieron una revisión de otras cosas y que eso se les pasó. Mi duda era si era cierto y parece ser que si, lo es.
 
Es que a lo me mejor
Igual no había coche en la carretera, por qué los creemos?
Exacto. Toda la teoría rocambolesca de dejar un coche en mitad de la carretera y conducir el otro, se fragua por la declaración de los cazadores. Nadie más vio un coche ahí parado. Puede que cada uno diese una descripción diferente porque dicho coche nunca existió.
 
Leida la tercera y desde mi punto de vista más interesante de las entradas del blog, se me despejan algunas dudas pero me aparecen otras.
Muchas de las cosas que me preguntaba han sido contestadas; la luz estaba realmente fundida, no se llegó a comprobar si ella leyó el sms de Selas y la posibilidad de alguien a pie o escondido en la parte trasera del coche es muy remota.
Me ha llamado mucho la atención que en la descripción de como pensaba ella ir a trabajar ese día, le diera largas a Selas de primeras y barajase otras opciones. Le dice que sí al final, cuando realmente no sabe como ir, lo que me da una idea de que no serían tan amigos o a lo mejor el estaba muy flipado con ella y no quiso darle alas.
Coincido plenamente en todo lo que explica de la dificultad máxima de parar a quien tu quieres en el momento justo en una situación así y que si hubo dos coches, por muy enrevesado que parezca, el asesino tuvo que dejar el suyo propio y subir el otro al alto con el peligro que eso conlleva.
Nando baraja 3 hipótesis para explicar esto, yo añadiría una cuarta; que nunca hubiera habido un segundo coche parado en mitad de la carretera. Solo los cazadores dicen haber visto un coche en la curva ¿por qué iba a pararse nadie ahí para detener un coche random y acabar matando a la conductora si realmente ni la conocían? ¿con qué finalidad?
 
Última edición:
Que complicado.
Y porque tendría que ser un hombre?
Y ella se relacionaba con otra gente aparte de la del pub. En la agencia de viajes..Compañer@s, clientes. ..
 
Buenas noches! Caso complicado sin duda, yo también he leído las tres entradas del blog, y tampoco entiendo bien que se de tanta fiabilidad a los cazadores. Por otro lado, si realmente hubo dos coches, no creo que nadie desconocido la parase expresamente para matarla, creo que o bien la conocía, o fue ella la que paró pensando que alguien necesitaba ayuda al ver un coche parado, pudiendo descubrir que se estaba cometiendo algún delito...Es el único motivo que veo para que acabasen con su vida, y justificaría también que hubiese dejado el asesino el coche allí con las luces encendidas, por haber tenido que actuar de forma apresurada. Tal como relata Nando, ella pudo parar, salir del coche, ver algo inapropiado, volver corriendo pero que no le diese tiempo a cerrar puertas o no poder hacerlo por estar amenazada ya con la pistola...Ojalá algún día podamos saber toda la verdad ...
 
Yo después de leer el blog sigo con las mismas preguntas, por qué descarta Nando a los cazadores? nos tenemos que creer lo que dicen? No me convence nada.
Él hace un análisis ultra pormenorizado, pero obviamente son sus planteamientos y sus conclusiones. Yo tb me quedo pensando que lo cierto es que sólo tenemos a 3 personas identificadas en aquél punto y a aquella hora: Sheila y los cazadores, los cuales además no dijeron ni media hasta que se vieron citados al habérseles descubierto en la escena por los teléfonos. Creo recordar que en alguna de las 2 partes anteriores del análisis de Nando sí mencionaba que la sospecha sobre ellos era lógica pero que no cuadraría para qué iban a llevar un arma tan pequeña cuando ellos iban a cazar. Tampoco, obviamente, se conoce alguna motivación que pudieran tener.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
267
Back