Sheila Barrero, crimen sin culpable

Estoy de acuerdo contigo.
Y me asalta otra duda.
Le entregan el coche esa misma madrugada los del taller. Con el faro fundido? Eso es habitual?
O tenía que llevarlo así para que supieran que era su coche el que se veía venir por la carretera?
Hola, Laura! Esto es algo con lo que se ha especulado en el hilo, que fuese una señal para reconocer el coche, lo que apuntaría como sospechosos o cómplices a los del taller.
Ahora pienso como @Antonio43 , que la luz se pudo fundir en cualquier momento. También es significativo que en las entradas del blog no salgan datos sobre las declaraciones de los del taller y el tema luces.
Esto me hace pensar que no es relevante.

Alguien para estropear una luz a propósito solo veo la posibilidad que los del taller quitasen una lámpara buena y poner una fundida en el sitio. Muy enrevesado o retorcido sería.

Alguien fuera del taller, tendría que haber abierto el coche sin dejar rastro ni forzar nada, y lo mismo sustituir una lampara buena por una fundida. Porque en el Peugeot 206 como la mayoría de coches solo se accede a las lamparas delanteras abriendo el capó del compartimento motor.
La otra opción es desenchufarla, pero eso los investigadores lo verían. Y si después la volviesen a enchufar lo mismo, entonces los investigadores dirían que todas las luces funcionaban correctamente.
Más enrevesado es matar a una chica y lo hicieron. Y por ahora, un crimen perfecto.
Quién fuera, no levantaba sospechas porque sigue libre.

Hola, Laura! Esto es algo con lo que se ha especulado en el hilo, que fuese una señal para reconocer el coche, lo que apuntaría como sospechosos o cómplices a los del taller.
Ahora pienso como @Antonio43 , que la luz se pudo fundir en cualquier momento. También es significativo que en las entradas del blog no salgan datos sobre las declaraciones de los del taller y el tema luces.
Esto me hace pensar que no es relevante.
Hola bonica!😘
No será relevante pero alguien la mató y lo tenía muy bien planeado.
No hay pistas, no hay testigos, no hay nada...
Parece aventurado sacar de la ecuación a los del taller aunque no tuvieran relación..
Si no lo han pillado precisamente es porque no hay ninguna relación trascendente con ella.

Hola bonica!😘
No será relevante pero alguien la mató y lo tenía muy bien planeado.
No hay pistas, no hay testigos, no hay nada...
Parece aventurado sacar de la ecuación a los del taller aunque no tuvieran relación..
Si no lo han pillado precisamente es porque no hay ninguna relación trascendente con ella.
Yo me planteo otra hipótesis, que si no hay relación con la víctima, sería un crimen sin planificar, que le tocó a Sheila como le podría haber tocado a cualquiera.
El pensar que fue alguien de su entorno, que ella conocía, etc., solo llevó al fracaso, y creo que la dificultad de este caso radica en todo lo contrario.
De momento descarto a los del taller, mañana igual pienso otra cosa, porque ya he pensado tantas... 😅

Yo me planteo otra hipótesis, que si no hay relación con la víctima, sería un crimen sin planificar, que le tocó a Sheila como le podría haber tocado a cualquiera.
El pensar que fue alguien de su entorno, que ella conocía, etc., solo llevó al fracaso, y creo que la dificultad de este caso radica en todo lo contrario.
De momento descarto a los del taller, mañana igual pienso otra cosa, porque ya he pensado tantas... 😅
Si. Hay casos en que piensas absolutamente en todas las posibilidades.
Pero aquí parece que cometieron el mismo error que en Almonte
Si no es Medina, ya no tenemos a nadie. No se investiga más. Que quede libre el autor...

A mi me parece " demasiado limpio " para ser alguien que pasaba por allí y le tocó a ella.
No hay robo, no hay agresión sexual, la colocan en su asiento otra vez,...
Cual es el móvil si no algo personal que queda " saldado "?
Como dices, cualquier hipótesis es válida.

A los cazadores se les pregunta que cuando se enteraron del asesinato y mienten, está comprobado, nos creemos lo que dicen que vieron 4 o 5 meses después? Pasaron por allí a esa hora.

A los cazadores se les pregunta que cuando se enteraron del asesinato y mienten, está comprobado, nos creemos lo que dicen que vieron 4 o 5 meses después? Pasaron por allí a esa hora.
Exacto. Se enteran en la cacería porque está el tío de Sheila cazando.
Y además demasiado exactas las declaraciones de ambos. Ensayadas claramente.

A mi me parece " demasiado limpio " para ser alguien que pasaba por allí y le tocó a ella.
Es que yo no lo veo demasiado limpio. Deja el coche plantificado en el medio de la carretera, en una curva y un tiempo de perros. Limpio sería haberlo dejado oculto a ojos de cualquiera que pasara por allí.
Y que no haya agresión sexual evidente o robo, no descarta que el móvil ( frustrado) fuera cualquiera de los dos o ambos. Lo que sí sigue siendo un misterio es esa colocación posterior, que seguro tiene una explicación, aunque me temo que nunca la sabremos.

¿Y si no la quería matar y se le disparó el arma? Podía estarla apuntando para obligarla a trasladar el coche a algún sitio.