No. No necesariamente con respecto al asunto del que habla, del traslado del cuerpo de un asunto a otroSobre los cambios de asiento de Sheila en el vehículo, dice Nando en el último párrafo:
¿A alguien más le chirría algo de aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. No necesariamente con respecto al asunto del que habla, del traslado del cuerpo de un asunto a otroSobre los cambios de asiento de Sheila en el vehículo, dice Nando en el último párrafo:
¿A alguien más le chirría algo de aquí?
Yo es que no veo el problema, se pudo agarrar a Sheila por los muslos estando viva o agonizando, antes de disparar o después, luego sigue siendo posible el traslado o los traslados y siguen siendo posibles las marcas.A ver, "trasladarla de asiento estando viva" pues como que no.
En todo caso, a punta de pistola puede obligar a alguien a que haga lo que tú quieras, pero entonces no es un "traslado" por parte del asesino. Es una coacción pero la que se movería es ella.
Lo que digo es Nando atribuye esas marcas a uno de los "traslados" pero, o no era un traslado por parte del asesino porque ella estaba viva o si los traslados se hicieron estando ya muerta, no pueden producir esas marcas de presión en un cadáver.
No sé si me explico.
El asesino dispara a Sheila desde el asiento trasero y luego, una vez muerta, la traslada del asiento del conductor al asiento del copiloto para sentarse él al volante y dejar aparcado el coche donde se encontró. Eso dice la investigación y eso dice Nando en el blog que está comprobado. Lo que dice es que tal vez era más fácil mover a la víctima de asiento operando desde el asiento de atrás que desde la puerta lateral delantera, tanto fuera la del conductor como si fuera la del copiloto porque hizo la prueba con unos colaboradores.A ver pri, que lo mismo no me he enterado yo bien de la película.
¿El asesino la traslada de asiento estando viva?
¿No era que se montó detrás y la disparó directamente para luego conducir el asesino hasta el área recreativa?
Estaba muerta con casi toda probabilidad. La bala, aunque de pequeño calibre, fue disparada casi a cañón tocante y en diagonal. La mató en el acto.A ver, "trasladarla de asiento estando viva" pues como que no.
En todo caso, a punta de pistola puede obligar a alguien a que haga lo que tú quieras, pero entonces no es un "traslado" por parte del asesino. Es una coacción pero la que se movería es ella.
Lo que digo es Nando atribuye esas marcas a uno de los "traslados" pero, o no era un traslado por parte del asesino porque ella estaba viva o si los traslados se hicieron estando ya muerta, no pueden producir esas marcas de presión en un cadáver.
No sé si me explico.
Pero eso es algo atribuible al propio traslado del cuerpo, complicado en un coche pequeño y moviendo un peso muertoLo cierto es que, aunque dicen que estaba perfectamente colocada, la ropa no la tenía bien. Tenía las medias rotas y creo que algún signo de suciedad, la falda remangada hasta arriba...
Una cosa es agarrarla a ella estando viva y otra diferente es "trasladarla de asiento" estando viva.Yo es que no veo el problema, se pudo agarrar a Sheila por los muslos estando viva o agonizando, antes de disparar o después, luego sigue siendo posible el traslado o los traslados y siguen siendo posibles las marcas.
Un traslado: mover a Sheila fallecida al asiento del copiloto. El otro traslado: volver a mover a Sheila fallecida desde al asiento del copiloto al asiento del conductor donde fue encontrada.¿ Por qué se columpió? En ningún momento afirma que la colocaron una vez fallecida, dice "en al menos uno de los traslados". Al contrario, contempla que la manipularan más veces.
Si la traslada estando MUERTA no quedan marcas de presión en el cadáver.El asesino dispara a Sheila desde el asiento trasero y luego, una vez muerta, la traslada del asiento del conductor al asiento del copiloto para sentarse él al volante y dejar aparcado el coche donde se encontró. Eso dice la investigación y eso dice Nando en el blog que está comprobado. Lo que dice es que tal vez era más fácil mover a la víctima de asiento operando desde el asiento de atrás que desde la puerta lateral delantera, tanto fuera la del conductor como si fuera la del copiloto porque hizo la prueba con unos colaboradores.
Sí quedan marcas, a ver, sobre todo en la ropa, pero que acabe de fallecer no significa que no puedan quedar marcas de presión. Lo que no hace un cuerpo muerto es sangrar por determinado tipo de heridas durante mucho tiempo, pero la sangre aún está ahí, en las piernas y los brazos. De hecho, a una persona a la que le disparan en la cabeza y cae al suelo le sale sangre y la encuentran en el charco de sangre. Lo que una buena autopsia determina es si las marcas o el sangrado son post mortem o peri mortem.Si la traslada estando MUERTA no quedan marcas de presión en el cadáver.
Y Nando atribuye esas marcas a un traslado de asiento por el asesino.
Es que seguramente todo fue muy rápido, no creo que el asesino tras el disparo se quedase allí mucho rato. Pudo realizar el disparo y trasladarla de asiento con un hilo de vida, ya que no tuvo porque morir al instante y pudo tardar unos pocos minutos.Yo es que no veo el problema, se pudo agarrar a Sheila por los muslos estando viva o agonizando, antes de disparar o después, luego sigue siendo posible el traslado o los traslados y siguen siendo posibles las marcas.
No sabía que el cuerpo reaccionaba a la presión después de morir, pero si tú lo dices...Sí quedan marcas, a ver, sobre todo en la ropa, pero que acabe de fallecer no significa que no puedan quedar marcas de presión
Una marca en un punto del cuerpo donde aún hay sangre sí es posible. Para más información @TransilvaniaNo sabía que el cuerpo reaccionaba a la presión después de morir, pero si tú lo dices...