Podría ser, sí.
Cómo llegaron Sheila y el asesino al área recreativa es una secuencia que no sabemos, pudo disparar estando ya allí, incluso pudo ella salir del coche o la obligaron, pudo haber un intento de agresión sexual fuera del coche ( o dentro) y dejarle las marcas en el muslo. Lo que pasó allí sigue siendo un misterio. Lo cierto es que, aunque dicen que estaba perfectamente colocada, la ropa no la tenía bien. Tenía las medias rotas y creo que algún signo de suciedad, la falda remangada hasta arriba...
"Casualmente" la interceptan donde hay un área recreativa próxima.
Y "casualmente" en una noche en la que hacía el trayecto sola y no acompañada por la amiga.
Y "casualmente" con un piloto fundido tras estar el coche en el taller.
Etc
A mí varias cuestiones me llevan a inclinarme por la hipótesis de que un cliente del pub obsesionado con ella (mujer joven, mona y totalmente inaccesible para el victimario) alguien que estaba allí esa noche necesariamente (sino no podía saber ciertas cosas que posibilitaban el acto delictivo y que de no darse, lo impedirían), que quizá le manipula el piloto para identificar mejor el coche, tiene la idea de seguirla/esperarla cerca del área recreativa, llevándosela a la zona a punta de pistola para v****. El arma se dispara antes.
Haría que Sheila pare bien cerrándole el paso, bien fingiendo una avería (al ser cliente y medio conocido/vecino, ella para).
Yo tengo el convencimiento de que Borja V no fue. Y ya es raro que me separe del criterio de la GC, pero este caso me parece uno mal investigado, al menos es la sensación que me da.
Ese casi crío en aquel entonces no tenía móvil para algo así. Hay asesinos que matan por menos y nada, pero es que aquí no hay mucho por dónde cogerlo. Si hasta fue él quién la dejó, y fue descrito todo como un
rollo de verano...
El crimen se comete en una zona con cierto aislamiento/privacidad que posibilita hacer ciertas cosas, lo que yo pienso que era el delito que realmente se quería cometer, y no una especie de ejec*ción.