Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría ayudarte pero no acabo de comprender la pregunta. Por qué quieres silenciar un hilo? Con no entrar? Y si hay motivo para hacerlo, qué es la OP?¿Hay alguna forma de hacerlo que no sea ignorando a la OP?
Porque no quiero verlo. OP es la forera que lo abre.Me encantaría ayudarte pero no acabo de comprender la pregunta. Por qué quieres silenciar un hilo? Con no entrar? Y si hay motivo para hacerlo, qué es la OP?
He probado lo que me dijo ayer la prima desde el pc. Normalmente entro desde el móvil.Entras al foro desde teléfono o desde ordenador?
En mi teléfono puedo hacerlo desde ajustes, el dibujito que es como una rueda dentada. Es como silenciar los wasaps, pero eligiendo "foro".
No encuentro la opción.Entras al foro desde teléfono o desde ordenador?
En mi teléfono puedo hacerlo desde ajustes, el dibujito que es como una rueda dentada. Es como silenciar los wasaps, pero eligiendo "foro".
Igual es por eso porque los teléfonos no tienen teclas. Quizá el hilo fue creado desde móvil y entonces solo se podría silenciar desde el móvil.He probado lo que me dijo ayer la prima desde el pc. Normalmente entro desde el móvil.
Ah, ok, vale. Pero si no quieres verlo, no basta con no entrar?Porque no quiero verlo. OP es la forera que lo abre.