Silviammb o silvia123bella

Ay prima lo de la pandemia ya paso, tiene como 5 años sin tributar en España, sin pagar alquiler y dudo que tuviese que aportar en servicios y ha seguido trabajando con sus marcas así que salvo que tenga una adicción al juego o que todos sus ingresos se los lleve la madre si ha de tener, a lo que dije antes si la hermana con menos promos que Silvia pudo comprarse su piso en Madrid ella obviamente tiene con que hacerlo e incluso si lo maneja como lo hizo con la casa en Andorra muchos muebles seguro que tampoco tendría que pagarlos y sean promos y tan tranquila
Jajaj entonces si es una mantenida en Andorra.

Porque si contribuye también en Andorra y no solo los gastos los hace el vegetal, pues tampoco tendría tanto, tendría más pero no exagerado, porque realmente ahora trabaja menos que en Madrid.

Jajaj entonces si es una mantenida en Andorra.

Porque si contribuye también en Andorra y no solo los gastos los hace el vegetal, pues tampoco tendría tanto, tendría más pero no exagerado, porque realmente ahora trabaja menos que en Madrid.
No paga alquiler porque ni él paga alquiler (y la alquilada era el quien vivía ahí desde antes no alquilaron ningún piso juntos), la casa es propia, los gastos pues se lo repartirán yo que se, no los conozco o asumirá la mayoría él que para algo es quien mas usa el internet y luz para su trabajo por ejemplo. Igual seria bastante criticado aquí que el le hiciera pagar a ella cuando claramente hay diferencia en ingresos.
Lo mismo que en cualquier relación normal donde una de las partes gana mas que la otra, lo justo no es 50-50 porque no es lo mismo la mitad de 1000 que la mitad de 100, lo justo es que cada quien aporte según su ingreso. Si ella asume el mercado porque al final es quien cocina? pues perfecto, que el otro asuma los servicios porque el los consume mas por trabajo? pues también, si lo hacen al revés? ya sabrán ellos como resuelven su día a día que los que viven juntos son ellos.

Las que decís que Silvia no tiene dinero… obviamente mantiene un nivel de vida alto gracias al novio pero Silvia hace colaboraciones y sube videos a YouTube y a tiktok. No voy a entrar en su contenido si tiene calidad o no o si cumple lo que promete pero Silvia tiene un público fiel que le comenta en todas las plataformas y le sigue los pasos. Su engagement funciona bien. Eso se traduce en dinero.

Además, recuerdo que por aquí se comentó que compró su piso de Madrid cuando lo dejó para irse a Andorra no? Se le escapó en un vídeo que luego editó o algo, no sé si alguna prima se acuerda mejor.

Decir que ella no puede tener un piso porque no se administra es irreal, ella probablemente use su dinero en inversiones, que estoy segura de que no tiene un piso ya, tiene varios. Y el dinero que se gasta en sábanas de lujo y tonterías es irrelevante en relación a sus ingresos. Luego la vida que lleva (la compra, la casa etc, eso lo financia V seguro)

La casa de Andorra creo que es de él pero porque no imagino a Silvia queriendo una casa allí, ella está allí por amor. Pero V también se hizo una casa en Madrid, no? Imagino que en algún momento se irán a esa y ella estará invirtiendo también en propiedades por allí.

El tercero no me gusta, parece salida de 1970 y no seria malo pero es que no lo veo...

Las que decís que Silvia no tiene dinero… obviamente mantiene un nivel de vida alto gracias al novio pero Silvia hace colaboraciones y sube videos a YouTube y a tiktok. No voy a entrar en su contenido si tiene calidad o no o si cumple lo que promete pero Silvia tiene un público fiel que le comenta en todas las plataformas y le sigue los pasos. Su engagement funciona bien. Eso se traduce en dinero.

Además, recuerdo que por aquí se comentó que compró su piso de Madrid cuando lo dejó para irse a Andorra no? Se le escapó en un vídeo que luego editó o algo, no sé si alguna prima se acuerda mejor.

Decir que ella no puede tener un piso porque no se administra es irreal, ella probablemente use su dinero en inversiones, que estoy segura de que no tiene un piso ya, tiene varios. Y el dinero que se gasta en sábanas de lujo y tonterías es irrelevante en relación a sus ingresos. Luego la vida que lleva (la compra, la casa etc, eso lo financia V seguro)

La casa de Andorra creo que es de él pero porque no imagino a Silvia queriendo una casa allí, ella está allí por amor. Pero V también se hizo una casa en Madrid, no? Imagino que en algún momento se irán a esa y ella estará invirtiendo también en propiedades por allí.
Se supone que la casa actual iba a hacerla en Madrid. Pero cambio de opinión, porque su vida ya esta demasiado establecida en Andorra, y ahora ha dicho que quiere quedarse ahí y por eso hizo la casa. Además de ver crecer a las hijas de Willy, tener a todos sus amigos ahí, etc. Le hizo cambiar de opinión.

El otro día me salió un tiktok de Noelia, hacia mucho que no la veía y está guapísima, tiene mucha personalidad y mucho estilo.
En cambio Silvia, era la que mejor me caía de las dos y ahora no la soporto con esos aires de rica cutre que se trae

Back