SimplyAnais y familia

¿Y si ponemos bote y le compramos un plato a L y otro a B? Así cuando la madre decida que meten todos la cuchara en la misma tarta ó en el mismo helado, ó dejen a Bruno trozos de comida manoseada en el mantel, los niños lo saquen y la den una sorpresa:

"Mira mamá, esto es un plato, no hace falta que chupemos todos del mismo sitio!"

¿Y si ponemos bote y le compramos un plato a L y otro a B? Así cuando la madre decida que meten todos la cuchara en la misma tarta ó en el mismo helado, ó dejen a Bruno trozos de comida manoseada en el mantel, los niños lo saquen y la den una sorpresa:

"Mira mamá, esto es un plato, no hace falta que chupemos todos del mismo sitio!"
Cuando se sientan en el escalón de la cocina al patio, en el suelo, a comer helado directamente del bote… ella y L metiendo cuchara (rechupeteada 🤢). Luego qué hace? Lo guarda en el congelador? Diosss qué fatiga y asco.
Tanto pillar tazas y cacharros… chica! Saca un poco en un cuenco y listo. No estéis todos metiendo las babas en el helado. Qué ascazo.

Y a ser posible, sentaos en una silla o asiento, no en el suelo 🤦🏻‍♀️
Luego, de haber estado por el suelo, por donde pisan todos incluida la perra, con esa misma ropa, se sientan en el sofá 🤢

Otra cosa es que deberían tener cuidado con las tortugas. Mientras comen, no deberían estar tocándolas ni cogiéndolas con las manos. Menos si no saben si pueden tener bacterias o parásitos 🤢
Asqueroso es poco.
Un poquito de higiene, por diosssanto. Tanto anunciar Sanytol… para qué?

El marido de esta chica está bien? Hace gestos con la cara y anda muy raro
Pri, se sospecha que algo tiene. Incluso que su trabajo es con un cupo de discapacidad o similar. Hasta se ha especulado con que puede tener algún tipo de ayuda económica (de los padres, sin duda… además de la casa gratis y que les compran la ropa al Javi y a los niños ropa y calzado).
La sobreprotección que tienen los padres con él, no la veo normal. Le tratan como si no fuera funcional y siempre están pesados con ir a comer (total, para ir a un chino 🙄).

Tiene tics, movimientos, cambios de temperamento y cosas (como exceso de sueño) que indican que podría tener Asperger, TDAH, Tourette, autismo en algún grado…

A saber. Igual no tiene un diagnóstico en firme, pero es muy evidente que algo hay.

Lo de la higiene yo creo que es dejadez en general, también lo tienen todo normalizado... Yo no soy una persona escrupulosa, la verdad, pero es verdad que hay ciertas cosas, sobre todo con niños, que deberían de estar más cuidadosos, no mezclar babas, tocar tortugas, lavarles las manos antes de comer y después de tocar el suelo o en el parque... Está bien relajarse de vez en cuando comiendo en plan informal, no sé si me explico, en un parque, rn el patio, en el sofá... pero algo puntual, ellos de normal comen sin estar sentados en condiciones, o no se sientan los niños, o en el patio cuando picotean algo o hacen barbacoa que me estresa un poco verla a ella ahí doblada en la mesita esa bajita, los niños dando vueltas... y que conste que yo no soy aquí la más estirada del mundo, pero es que lo de esta gente es ya exagerado...

Back