Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he podido ver lo que cuenta, y por esos detalles de que ya lo entenderemos etc, por la forma de contarlo no parece que sea ninguna enfermedad. Al menos la sensación que da es algo sobre el maridoSi no me equivoco, que a lo mejor sí, esos stories los ha grabado desde el exterior del cole. Por la hora en que los ha subido, podría ser la entrada a clases. O sea, que los niños están yendo al colegio/la escuela con normalidad.
Si no ha sido bronca matrimonial, puede ser algo que haya pasado con algún familiar? Pero no me cuadra…
Dice que ahora no ve que sea momento para grabar, que no está “preparada para contar lo que está pasando” y que están bien todos. Pero por qué iba a decir que cuando lo cuente “lo entenderéis todo”?
Y por qué no menciona al marido?
No sé, me huele a que han discutido fuerte porque eso de que están bien, que no está preparada para hablarlo, que tendrá que volver y contarlo (porque será algo obvio), que ya lo comprenderemos… y es algo que está ocurriendo (es un proceso, no es algo repentino tipo accidente que pasa y ya), que no le apetece grabar ahora.
También es raro que saque a relucir que está perdiendo dinero, SU dinero. A qué viene eso si tienes a alguien enfermo o similar? Sería lo último que te importaría en una situación así.
Suena a pullita al marido, como que ella es autosuficiente. No?
Yo estoy contigo, prima. Me refiero a que les gusta mucho crear expectativas de un súper video.A ver......que de esta gente podemos esperar cualquier cosa, igual es que la está saliendo una fistula y nos quiere dejar intrigadas jajajajjaj
Os imagináis? Giro inesperado totalPensadolo bien, parece que sea algo que la haya llegado por sorpresa.
¿Y si es el marido el que ha pedido el divorcio y no se lo esperaba?
Iba a dejar ella de grabar y perder SU dinero si al marido le hubieran echado del trabajo? No le veo sentidoO le han echado definitivamente del trabajo o les suegros les han dicho que chao chao del chalet....esto último si sería bueno, el hermano se ha plantado de ver la vida que llevan estos dos y el también quiere si parte de la casa. Habría que verles en un apartamento de 2habitaciones sin un sitio seguro donde estar acostado tol santo día. Ojalá! Que se ponga a trabajar de verdad