SimplyAnais y familia

No sé, yo estoy muy desorientada, no sé qué puede ser, pero he visto que tiene las uñas nuevas, yo si me acabo de separar o ha pasado algo malo no tengo ganas de ir a hacerme las uñas y tocarme tanto el pelo para salir bien en pantalla (hablo por mí). También es cierto que yo no me grabaría, claro 🤔

Yo si tuviera dos hijos. Me parecería mal que uno se beneficie y otro no. Podría dejar un tiempo la casa a disposición de uno pero desde luego no a perpetuidad. Y más favoreciendo a una nuera manirota. La casa debe ser aprovechada por los suegros y en caso puntual se puede favorecer a uno u otro pero favoritismos entre hijos NO

Yo si tuviera dos hijos. Me parecería mal que uno se beneficie y otro no. Podría dejar un tiempo la casa a disposición de uno pero desde luego no a perpetuidad. Y más favoreciendo a una nuera manirota. La casa debe ser aprovechada por los suegros y en caso puntual se puede favorecer a uno u otro pero favoritismos entre hijos NO
Lo que hace ella con L y B,anda que no se la nota nada

Os imagináis? Giro inesperado total 🫠
Sea lo que sea, diría que no es un tema de salud (ya sería bajuno ponerse a hablar de que está perdiendo SU dinero en un momento así).
Se la ve con mala cara. Si todos están sanos, no es nada de los niños… qué va a ser?
Vaya hype ha creado. Cómo luego sea una chuminada… Pero no creo.
Y si se ha quedado embarazada “sin querer-queriendo” y por eso no quiere decir nada? 😰 Ufff… no creo, no?
Culo veo, culo quiero...for Sarita's friend??

No sé, yo estoy muy desorientada, no sé qué puede ser, pero he visto que tiene las uñas nuevas, yo si me acabo de separar o ha pasado algo malo no tengo ganas de ir a hacerme las uñas y tocarme tanto el pelo para salir bien en pantalla (hablo por mí). También es cierto que yo no me grabaría, claro 🤔
A lo mejor es una liberación y se ha venido arriba.
Sé que ahora se celebran fiestas/cenas/quedadas por divorciarse 😅

Es más, una de las primeras señales de que una pareja ha roto suele ser:
  • Ella va a la peluquería y se hace cambiazo de look. Van al gym a tope de power.
  • Él se depila las cejas/tiñe canas/deja barba hipster. Igual se meten mil horas de gym.
Surgiría una discusión que fue subiendo de tono, e inesperadamente ella acabaría explotando y mandándolo al carajo??

Ese comportamiento siempre me ha llevado a la conclusión de que los padres de Javi los ven como unos desgraciados sin oficio ni beneficio, unos niños jugando a ser padres, adultos no funcionales… por ello se ven “obligados” a darles un techo bajo el que puedan vivir como marqueses (y seguro que les dan dinero -la ropa de Javi se la compra su madre 🤦🏻‍♀️-).

Si cuando se fueron a vivir juntos, la madre le pegó la chapa a Anaís para que NO se le ocurriera, ni por asomo, quedarse embarazada. Que fue lo primero que hicieron 🙄 y el padre de Javi tuvo los santos cAjones de reprochárselo a Anaís (su hijo no hizo nada… 🙄).

Que estén siempre metiendo las narices en la relación y encima de ellos me da qué pensar (Javi tiene “algo” y le tratan como si fuera idiota porque siempre ha sido dependiente de los padres).

Eso no quita que el hermano de Javi y su mujer puedan sentirse desplazados/mal por no recibir el mismo trato.
O igual también le hacen algún trato de favor (a lo mejor les pagan una hipoteca 😂).

Yo pienso que se a cansado del marido y lo han dejado, hace poco puso una historia diciendo que si alguien conocía o se enteraba de alguna guardería o escuela infantil que necesitara a alguien. Irán por hay los tiros y habrá dejado el chalet y se habrá ido a casa de la madre.

Yo tb pienso que le han dicho que se vayan de la casa, que paguen el IBI o que se hagan cargo del mantenimiento.... Y han decidido irse

Back