Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me suena más, a una separación posible, por lo de, ya lo entenderéis o, como ha dicho otra prima, embarazo sorpresa, que les haya caído como jarra de agua fría, y no sepan cómo afrontarlo o qué hacer
Lo que hace ella con L y B,anda que no se la nota nadaYo si tuviera dos hijos. Me parecería mal que uno se beneficie y otro no. Podría dejar un tiempo la casa a disposición de uno pero desde luego no a perpetuidad. Y más favoreciendo a una nuera manirota. La casa debe ser aprovechada por los suegros y en caso puntual se puede favorecer a uno u otro pero favoritismos entre hijos NO
Culo veo, culo quiero...for Sarita's friend??Os imagináis? Giro inesperado total
Sea lo que sea, diría que no es un tema de salud (ya sería bajuno ponerse a hablar de que está perdiendo SU dinero en un momento así).
Se la ve con mala cara. Si todos están sanos, no es nada de los niños… qué va a ser?
Vaya hype ha creado. Cómo luego sea una chuminada… Pero no creo.
Y si se ha quedado embarazada “sin querer-queriendo” y por eso no quiere decir nada?Ufff… no creo, no?
A lo mejor es una liberación y se ha venido arriba.No sé, yo estoy muy desorientada, no sé qué puede ser, pero he visto que tiene las uñas nuevas, yo si me acabo de separar o ha pasado algo malo no tengo ganas de ir a hacerme las uñas y tocarme tanto el pelo para salir bien en pantalla (hablo por mí). También es cierto que yo no me grabaría, claro
Ese comportamiento siempre me ha llevado a la conclusión de que los padres de Javi los ven como unos desgraciados sin oficio ni beneficio, unos niños jugando a ser padres, adultos no funcionales… por ello se ven “obligados” a darles un techo bajo el que puedan vivir como marqueses (y seguro que les dan dinero -la ropa de Javi se la compra su madreYo si tuviera dos hijos. Me parecería mal que uno se beneficie y otro no. Podría dejar un tiempo la casa a disposición de uno pero desde luego no a perpetuidad. Y más favoreciendo a una nuera manirota. La casa debe ser aprovechada por los suegros y en caso puntual se puede favorecer a uno u otro pero favoritismos entre hijos NO