Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tampoco es bueno para los hijos tener siempre a la madre pegada, que he visto casos de madres que han cumplido los críos los 15 y aún les acompañaban al cole y a las extra escolares porque no tienen vida más allá de los hijos y no les dejan ni a sol ni a sombra. Luego claro gente que ha sido sobre protegida en la infancia y adolescencia con problemas de socialización, autoestima y demás en fin no generalizo solo digo que he visto casosEs verdad que cuando son muy pequeños lo ideal es que un progenitor se quede con ellos, eso es verdad pero en el caso de Anáis como de otras muchas es que si tus hijos por la mañana están en el colegio, ¿ no pueden cogerse un trabajo de media jornada y compaginarlo por las tardes con su trabajo en rrss( en el caso de Anais)y con los niños/casa?. Mi explicación son para las mujeres que por el hecho de ser madres no tienen un trabajo externo y toda su vida se dedican a los hijos aunque tengan 30 años (por decirlo así)y dependen toda su vida de un marido y luego pasa este tipo de cosas y a mí personalmente me dan pena por ellas y por el poco avance de la mujer que hemos tenido en todo este tiempo
es verdad lo que dices pero ese niño tiene padre que también se puede levantar y llevar al médico y si no los abuelos que para eso los tienen, lo mismo que digo que ella tiene que mirar por hacerse hueco en el mundo laboral para tener una situación más estable , él tiene que involucrarse más con los niñosTambién es verdad que B tiene muchas citas médicas, atención temprana... No tiene que ser fácil de compatibilizar con un trabajo, por mucho que sea media jornada.
Madre mia que manera de crear hype, con cuenta atras en el video de youtube y todo. Pero ahi estoy yo la primera esperando!!! Jajajaja Edito: es lo que ya todas esperábamos.
Aaaah vale vale. No sabíaAl ponerlo como estreno sale así, pri. Con la cuenta atrás. Es cosa de YouTube, no que lo haya hecho ella.
Y a mí que no me da ninguna pena..... Cuando vivía a la sopa boba comprando tonterías y gastando en viajes chorras no se acordaba de trabajar. Si la.situacio era tan insostenible, porque noha ido ahorrando desde hace tiempo. Ojalá el otro o su familia o sus abogados prohíban que saque a los niños en los video