Ojalá , por el bien de esos niñosSi acaban mal posiblemente le impida sacar a los niños en redes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá , por el bien de esos niñosSi acaban mal posiblemente le impida sacar a los niños en redes.
Prima, yo creo que lo de tener un segundo hijo es porque ella no estaría tan quemada, ella ya vería cómo es él pero lo pasaría por alto. Tuvo el segundo porque en ese momento pensó solo en L, en que tuviera un hermano, le daba igual que el padre fuese así. Pero con la situación inesperada que llega con B, ella se ve muy afectada, entonces ya es cuando ella abre los ojos del todo con el marido. Ella sola con los dos para todo. Hace viajecitos y sigue gastando su dinero en chuminadas como si nada porque, en su cabeza, a pesar de no ser feliz y tener a un tío al lado que es como un niño, está dispuesta a perdonar todo antes que admitir y aceptar que la vida de familia que tenía en su cabeza se va a la m... No era por hacer el paripé.Pero es que , el no es un padre de familia es un chaval que le faltan 20 hervores y eso ella ya lo sabía si aún así ha decidido tener un un segundo hijo con él (y hablaba de un tercero )después de lo que se ha ocupado del primero aquí el problema lo tiene A , al principio todo muy guay adosado por la cara gastos pagados , viajes a donde querían , móviles , ordenadores ahora que pasa que lo SUYO es suyo, mientras has estado cuerpo de reina , económicamente hablando , si ya sabes lo que hay le pones las pilas ( y si pasa olímpicamente huyes de esa casa , pero no te quedas haciendo viajecitos y haciendo el paripé ,)pero yo creo que ella tampoco le ha dejado hacer por tonto o por lo que sea pero ni los malos son tan malos ni lo buenos tan buenos , lo siento pero es mi opinión
Pero ella siempre ha aceptado ir con sus suegros y cuñado a comidas etc, por qué no iba a querer ir al cumpleaños de la sobrina? Yo creo que de verdad fue porque estaba malito B, y me suena que ella tampoco se encontraba bien.Me inclinó más porque a A no le dio la gana de ir al cumpleaños de la sobrina poniendo como excusa que B estaba malito ( o tenía que grabar algo) , cuando ella lo ha sacado malito de viaje y lo ha utilizado para hacer publi estando con fiebre y malo , esto a J no le sentó bien y le dio un brote ,yo no sé si habrán llegado a las manos espero que no, desde luego el armario de la cocina igual no puede decir lo mismo,a ella ya le daba igual que se montara pq se debía montar día si y día también ya harta cogió a los niños y se fue y sabía que si el día llegaba ya no iba a mirar atrás , la siguiente decisión que debería tomar es mantener alejados a los niños de las redes
Pero es que ellos no son nadie para decirle a la nuera que no se quede embarazada. Cómo se puede normalizar el que les diga eso?? Es su vida, y su hijo también participó en que se quedara embarazada y no le dijeron ni mu.Los suegros serán lo que sean , pero a día de hoy que te pongan un adosado con piscina por la cara con gastos pagados ( imagino que IBI y seguro de hogar , eso seguro y si ya les han pagado luz , agua y demás pues ya es la leche que quereis que os diga , han vivido así casi 5 años ( da para ahorrar mucho dinero)si no me equivoco y encima ya le avisaron que no se quedará embarazada, que más quieres hija , el que avisa no es traidor, igual los tenemos de malos y son los que más cabeza tienen , pq de no haber sido por ellos con la cabecita de ellos dos acaban debajo de un puente
Me apuesto que los regalitos de él era para que ella le perdonara después de alguna discusión. Otra forma de manipular.Si, pero la diferencia aquí es que la que quería llevar una vida de rica era ella y el que pagaba los caprichos de ella era él
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. Yo dejé de trabajar fuera de casa en 2020 (más que nada por el covid y ya estaba embarazada) para encargarme de mi hijo y no tener que llevarlo a una EI. He estado hasta hace meses al cuidado del mayor y desde 2023 que nació el pequeño. Me dolería mucho que mi marido o mis suegros pensasen que yo estaba siendo una mantenida y que mi marido pagaba mis caprichos o viajes. Se supone que somos una familia, para nosotros cada uno aportaba algo diferente y desde luego es de valorar el que una persona esté reventada criando las 24h ganando 0€. De verdad que no es fácil sentirse que no aportas nada economicamente. Y como dices, ella no aportaría nada económicamente pero era la que criaba a sus hijos las 24h con citas médicas incluídas y haciendo de comer, digo yo que algo ha aportado, no?Hombre, por esa regla de 3, teniendo en cuenta que ella se encargaba al 100% de los niños qué menos que él se encargara de sustentarlos económicamente. Que a veces parece que criar a 2 niños sea un trabajo fácil o no sea un trabajo directamente.
Y ojo, no estoy diciendo que ella no me parezca una caprichosa y derrochadora, solo digo que responsabilizarla a ella de que él no se encargara de los niños, de que su hijo L no muestre apego por él o de no haber salido antes de esa situación me parece cruel e incluso machista. Por qué hay que darle a él el beneficio de la duda habiendo visto con nuestros propios ojos que pasa de sus hijos? Por qué suponemos que el sustento económico es más importante que los cuidados?
Os pongo de ejemplo a mi propia familia: mi marido ha dejado de trabajar para cuidar de nuestro hijo hasta que tenga edad suficiente de ir a una EI. Económicamente nos salía más a cuenta que él dejara de trabajar antes de que lo hiciera yo. Pagamos poco de alquiler puesto que vivimos en una casa propiedad de mis padres y somos conscientes de la enorme suerte que tenemos. Yo me encargo de pagarlo todo, incluso los "caprichos" y ocio de mi marido y no creo que yo aporte más que él puesto que valoro mucho el trabajo que hace cuidando de nuestro hijo. Anais lo ha hecho durante cuatro años con 2 niños. Uno de ellos con necesidades especiales. Anaís además lo hace todo sola, porque al menos cuando yo termino de trabajar me quedo con mi hijo mientras mi marido se encarga de las tareas de casa. Javi hemos visto que ni una cosa ni otra.
Sé que de manera tradicional suponemos esos trabajos y cuidados como algo inherente en la mujer y madre. Pero estamos tratando a Anaís de mantenida sin valorar el cuidado y dedicación que ha hecho de sus hijos y casa y a mí personalmente me parece injusto. Ahora que tendrá ayuda de su madre y que los dos están en el cole podrá trabajar fuera de Youtube y encontrar, como ella misma dice, algo mejor para los 3.
No sabéis lo que me jode "defenderla" porque ya os he dicho que me cae mal pero mi formación feminista me impide posicionarme lo más mínimo a favor del inútil de Javi
Los dos viven en los mundos de Yupi. Ella salió del cuento de la cenicienta pero a la inversa.Prima, yo creo que lo de tener un segundo hijo es porque ella no estaría tan quemada, ella ya vería cómo es él pero lo pasaría por alto. Tuvo el segundo porque en ese momento pensó solo en L, en que tuviera un hermano, le daba igual que el padre fuese así. Pero con la situación inesperada que llega con B, ella se ve muy afectada, entonces ya es cuando ella abre los ojos del todo con el marido. Ella sola con los dos para todo. Hace viajecitos y sigue gastando su dinero en chuminadas como si nada porque, en su cabeza, a pesar de no ser feliz y tener a un tío al lado que es como un niño, está dispuesta a perdonar todo antes que admitir y aceptar que la vida de familia que tenía en su cabeza se va a la m... No era por hacer el paripé.
Ha sido algo gordo para que ella diera el paso, lo difícil ya lo ha hecho que es aceptar la realidad y salir de esa relación. Yo sí creo que él sea el malo en todo esto, ella no es mala persona, al revés, él se ha aprovechado (y los suegros) de que sea fácil de manejar en algunos aspectos, nadie aguantaría a unos suegros poniendo malas caras o malos comentarios cuando le enseñan un test de embarazo. Tendrá sus cosas, pero ha aguantado actitudes que no eran normales por parte de él, y me alegro que ya sea leyendo este foro, o hablando con su amiga Sara, que se haya dado cuenta de que eso NO era normal.
De folixa en folixa y cayendo el mueble de la cocina que lo tenían sujeto no sé con qué. Encantada paisana!Así se habla, paisana (de la tierrina tenías que ser). Estoy totalmente de acuerdo: una cosa es que les presten el adosado porque en ese momento lo necesitan y otra pensar que es su casa. Entiendo que cuando se lo prestaron fue con vistas a devolverlo y cuando les fuera un poco mejor, irse a un pisito de alquiler o comprar algo. Si ves que la señora se dedica a grabar a los niños, que no se ocupa apenas de la casa, deja al pequeño en la guardería para ella ver series y leer, que se gastan lo poco que entra en escapadas absurdas, en ropa conjuntada para los niños, en gafas de marca, en charms para la pulserita, en una cámara nueva, etc, etc , pues normal que nos les hiciera gracia. A saber el esfuerzo que les ha costado a ellos comprar esa casa.
Y los suegros dónde viven? En Málaga capital también?
Pri, que la suegra se plantaba hasta para a compañar al matrimonio a una cita de B en el hospital. Que cada vez que iban a Málaga, allá estaba ellaJolín llamadme rara pero yo no veo extraño que una abuela quiera llevar el carro de su nieto, le hace ilusión si más...no creo que sean tan malos al final han mantenido a A durante 5 años y ella sin dar palo al agua y sin intenciones de hecho igual viene de ahí el mal rollo , igual se han cansado de mantener eso pq oye que te dejen el adosado al quedarte embarazada pues mira pero eternamente....y A solo pensando en gastar y tirar y jugando a ser youtuber pues igual se han cansado y oye me parece lo más normal