SimplyAnais y familia

Según ella llegaba a casa sobre las 10 y media de la mañana largas y se marchaba sobre las 8 de la tarde solo hay que hacer cuentas , si ella se graba al levantarse el todavía no ha llegado , si se graba a las 11 de la mañana el lógicamente está durmiendo o se acaba de echar a dormir, si se graba cuando llega con los niños del cole a las 2 de la tarde lógicamente sigue durmiendo tb , y si se graba a las 5 pues tb según como lo dice ella parece que está tooodo el santo día durmiendo pero si te paras a pensarlo no son tantas horas
Eso digo yo. Es la sensación que dan los que tienen turnos de noche. Pero en realidad duermen sus horas a deshoras.

Una pregunta… en el vídeo dice específicamente que llevaban mal años? Yo recuerdo que dice “mucho tiempo”… pero dice años? No recuerdo haberlo escuchado.
Creo que dice años, pero puede ser una forma de hablar. B va a cumplir 2 años, yo creo que llevarían mal desde que B tendría meses... así que puede que eso lo cuente como "años". A veces, hay gente que hace el duelo durante la relación hasta que deciden salir de ahí. A lo mejor por eso hay gente que no entiende que ella mostrara una vida normal y feliz. Pero en realidad estaría infeliz de la vida...

El hijo no se lo han encasquetado , el hijo no paró de tirarle la caña hasta que la otra accedió, que parece que le pusieron una pistola ahora a ella en la cabeza, les dijeron que no tuvieran prisas por tener hijos y a la primera de cambio se quedó embarazada, a mí como madre no es que no me sentará bien que mi hij@se quedará embarazada si no que igual al llevar poco tiempo tienes dudas de cómo va a salir l relación, el adosado se lo ofrecieron para que no tuvieran ningún gasto de alquiler,ya que venía un niño y eso eran gastos creo recordar que ellos vivían en un piso , y nada más entrar en el adosado ella hizo un House tour de una casa que no era suya
A encasquetar me refiero que estarían encantadísimos con la situación de que el hijo tuviera a una que le aguantase, le pusieron la comodidad de la casa porque fue el covid si no recuerdo mal, para que pudieran tener mas espacio con el futuro nieto. Igualmente me mantengo en que no es que le dieran el adosado a ella específicamente, poca queja pueden tener ya que es ella la que se encarga de lo poco o mucho que se haga en esa casa.
Y tampoco me parece que sean NADIE para decirle si tiene o no que quedarse embarazada, y del segundo embarazo pusieron la misma ilusión que con el primero (Cero).

A encasquetar me refiero que estarían encantadísimos con la situación de que el hijo tuviera a una que le aguantase, le pusieron la comodidad de la casa porque fue el covid si no recuerdo mal, para que pudieran tener mas espacio con el futuro nieto. Igualmente me mantengo en que no es que le dieran el adosado a ella específicamente, poca queja pueden tener ya que es ella la que se encarga de lo poco o mucho que se haga en esa casa.
Y tampoco me parece que sean NADIE para decirle si tiene o no que quedarse embarazada, y del segundo embarazo pusieron la misma ilusión que con el primero (Cero).
Igual porque los ven unos descerebrados a los dos para traer hijos al mundo , no sé si tienen que estar agradecidos o no de lo que haga en la casa que mas bien es poco , de todas maneras ella ha dicho en varias ocasiones que J limpiaba la cocina , que limpiaba el salón...asi que lo poco que se hacía lo harían entre los dos , lógicamente el que más tiempo pasa en casa es el que más se encarga, de todas maneras la suegra tampoco lo debe ver mal chaval del todo, pq le felicitó el día del padre , o eso tb entra dentro del circo?

Según ella llegaba a casa sobre las 10 y media de la mañana largas y se marchaba sobre las 8 de la tarde solo hay que hacer cuentas , si ella se graba al levantarse el todavía no ha llegado , si se graba a las 11 de la mañana el lógicamente está durmiendo o se acaba de echar a dormir, si se graba cuando llega con los niños del cole a las 2 de la tarde lógicamente sigue durmiendo tb , y si se graba a las 5 pues tb según como lo dice ella parece que está tooodo el santo día durmiendo pero si te paras a pensarlo no son tantas horas
Él ha tenido diferentes turnos, o de descanso muchísimos días. Esto que comentas ha sido hace poco. Pero ha tenido otros turnos. Y daba igual la hora que fuese o el turno que tuviera, el muchacho dormía más siestas que un bebé. Cuando no trabaja de noche, también duerme todas las horas que le da la gana porque no se levanta a atender a ningún niño ni se levanta a llevar a su hijo al cole. Ni a veces pudiendo ha llevado al pequeño a sus citas y se ha quedado durmiendo. De verdad que lo hemos visto cientos de veces. Incluso comenté que lo mismo tenía alguna condición que eso hiciera que tuviese que dormir más. Han estado solos por la mañana y él se ha echado a dormir, ella siempre está sola o con los niños. Ese hombre está cuatro ratos. Que hay madres/padres que sobreviven durmiendo 4 o 5 horas durante años porque tienen niños pequeños. Si tiene que dormir poco por pasar tiempo con sus hijos y atenderlos es lo que hay. Pero este dormir duerme, y bastante.

Él ha tenido diferentes turnos, o de descanso muchísimos días. Esto que comentas ha sido hace poco. Pero ha tenido otros turnos. Y daba igual la hora que fuese o el turno que tuviera, el muchacho dormía más siestas que un bebé. Cuando no trabaja de noche, también duerme todas las horas que le da la gana porque no se levanta a atender a ningún niño ni se levanta a llevar a su hijo al cole. Ni a veces pudiendo ha llevado al pequeño a sus citas y se ha quedado durmiendo. De verdad que lo hemos visto cientos de veces. Incluso comenté que lo mismo tenía alguna condición que eso hiciera que tuviese que dormir más. Han estado solos por la mañana y él se ha echado a dormir, ella siempre está sola o con los niños. Ese hombre está cuatro ratos. Que hay madres/padres que sobreviven durmiendo 4 o 5 horas durante años porque tienen niños pequeños. Si tiene que dormir poco por pasar tiempo con sus hijos y atenderlos es lo que hay. Pero este dormir duerme, y bastante.
Prima , la mayoría de turnos que él ha llevado han sido de noche , y aunque tengas días libres el cuerpo está acostumbrado a trabajar de noche y dormir de día no es una cosa que puedas regular tú, lo de que no les atiende por las noches pues lógicamente si está trabajando no , y en el caso que tenga fiesta esos niños están tan acostumbrados a la madre ,que seguramente vaya él y no quieran ,te lo digo por experiencia propia yo tengo a uno que tiene 3 años y ahora mismo lo quiere todo con mamá da igual que vaya su padre por la noche que no , que tiene que ser conmigo,mi marido está ya frito el pobre pero sabe que es una etapa, ya nos pasó con el mayor y ahora tiene locura con su padre , en ese sentido veo a A excesivamente protectora con L y creo que proyecta en L lo mismo que siente ella hacia J yo no creo que J no atienda a sus hijos o sea mal padre simplemente pues el chaval ya se le ve para lo que da, siempre que van a algún lado siempre va con B en brazos para que ella pueda grabar no sé...

No, aquí jamás se criticarla eso. Ole la mujer que sale a currar y ole la mujer que tiene la suerte de ver crecer a sus hijos en casa.

Aquí se critica que ella ha hablado repetidamente se Su dinero como si el otro no aportara nada. Y en realidad, obviamente lo aporta casi todo él. Incluso la casa.
Pero si él solo aflojaba para chuminadas, o gastando para hacerle la pelota a Anaís -recompensa tras bronca, seguro- 🤷🏻‍♀️
Y cuando había que hacer compras, midiendo céntimos. 🙄

No me refiero a gastos derivados de la casa , me refiero a todos los antojos de A , ahora escapada aquí , ahora escapada allá, solamente para tener contenido eso conlleva tb un gasto de gasolina , y el desayunar / tapear/merendar todos los santos días por ahí por postureo tb es un gasto al mes , igual por eso el decía que había que apretarse el cinturón..el postureo si no tienes una buena solvencia y entra más de lo que sale , sale caro , es lo que pasa cuando quieres vivir por encima de tus posibilidades a eso me refiero
Eso era para tenerla contenta y en plan cutre 🙄
Mal lo dos ahí. Uno por panoli manipulando y la otra por creer que con eso él iba a cambiar.

Él solito decidió dejar un empleo fijo, después de muchos años, a 30 minutos de la casa porque estaba harto. No buscó nada mejor que irse a cubrir bajas/vacaciones, cuando las haya, a casi 100 km y encima con horarios nocturnos.
Tampoco se ha esforzado por buscar algo más cercano, aunque sea en hostelería, que seguro hay trabajo cerca de su maravilloso adosado.

El hijo no se lo han encasquetado , el hijo no paró de tirarle la caña hasta que la otra accedió, que parece que le pusieron una pistola ahora a ella en la cabeza, les dijeron que no tuvieran prisas por tener hijos y a la primera de cambio se quedó embarazada, a mí como madre no es que no me sentará bien que mi hij@se quedará embarazada si no que igual al llevar poco tiempo tienes dudas de cómo va a salir l relación, el adosado se lo ofrecieron para que no tuvieran ningún gasto de alquiler,ya que venía un niño y eso eran gastos creo recordar que ellos vivían en un piso , y nada más entrar en el adosado ella hizo un House tour de una casa que no era suya
J0do… él fue a degüello y no la respetó cuando le dijo que NO quería meterse en otra relación. Aprovechó que estaba en un momento vulnerable para hacerle love bombing a saco. Ya lo dije, para mí eso es una situación de abuso. Ella no estaba bien y él se metió a fuego a por ella. No paró hasta conseguirlo.
Luego se fue la “magia” y salió su cara de agrio insoportable.
Lo triste es que hay dos niños de por medio.

Romantizar el que un tío vaya sin parar a “conquistar” a una chica, sin respetar lo que ella sienta/diga, es vomitivo.

Back