SimplyAnais y familia

Y en el caso de que él pidiera la custodia compartida, cómo sería? Porque eso de estar 15 días con cada uno ya no se hace no?
Y en el caso que no se la pidiera? Podría verlos solo algunos fines de semana? No estoy puesta. Yo espero que él mire por el bien de sus hijos y no actúe para fastidiarla.
Supongo que si un juez les da la custodia compartida, tendrían que convenir los periodos de convivencia con cada progenitor.
Los casos que conozco se turnan por semanas. Una semana con la madre. Una semana con el padre.
Personalmente, a no ser que exista una relación muy cordial entre padre-madre y que los hijos estén de acuerdo, me parece un trasiego/desorden para los hijos. Estar cambiando de normas/casa/costumbres cada pocos días debe hacer mella -sobretodo si hay mal rollo entre los progenitores-.
En vacaciones se dividen el tiempo a la mitad.

Si les dan la compartida, el tiempo que le corresponda a Javi, me temo que esas criaturas estarían con los abuelos paternos 24/7. Seguro que además, él vuelve a casa de los padres, o sea que los niños vivirían con los abuelos.
Él no pagaría nada de nada porque sus padres asumirían los gastos de él y los niños, seguuuuuro.
Tampoco creo que pueda solicitar Anaís una pensión compensatoria porque está dada de autónoma y supuestamente tiene ingresos propios (vamos, que durante el matrimonio ha estado cotizando). Aunque lleva solo un año y poco, no?… a lo mejor puede tener una miseria por poco tiempo.
Tampoco creo que la nómina de él dé para mucho 🙄

Si la custodia es para ella, se establece un régimen de visitas con el padre. Lo que yo conozco es que suele ser un día entre semana (lo que es recogerlos del cole y estar con ellos hasta la noche, que los devuelve con la madre). Y fines de semanas alternos: uno entero con la madre y otro con el padre.
Creo recordar que si son bebés, no pueden llevárselos a pasar la noche (vuelven a dormir con la madre). No sé si es hasta los 2 ó los 3 años 🤔
En este caso, el padre pasaría una pensión de manutención a la madre. Depende de la nómina que tenga, la situación… Si llega a 200 € por niño, en su caso, es un milagro 🙄

Por el bien de todos y principalmente de B y L, espero y deseo que la custodia sea para Anaís.

Última edición:
Bueno, él tampoco se partía el lomo en la casa. Solo accedía a levantarse a la hora de llevar a L al inglés (a las 4:30 de la tarde o así) porque así comía algo en su cafetería de confianza. Siempre llevaba las comidas al retortero: comía mal y a deshoras porque le daba la gana, vaya.

No cambia de trabajo porque es muy cómodo estar fuera de tu casa, en un trabajo en el que lo que tienes que hacer es ir caminando o estar mirando una cámara. Que no digo que no tenga sus cosas y sus riesgos… pero que estar en un ECI no es estar en el Bronx de noche 🙄
A ella la tacharemos de “floja”, pero él tampoco se ha esforzado mucho por intentar prosperar. Total, tiene a sus padres respaldándole (le dan la casa, le pagan todo, le compran la ropa… 🤦🏻‍♀️).
Suponiendo que llegará cerca de las 11 de la mañana, había dormido 5 horas al levantarse a las 16:00, y te lo digo de verdad prima si trabajas de noche todo lo haces a deshoras , no puedes pretender comer a las 14:00 por ejemplo

Suponiendo que llegará cerca de las 11 de la mañana, había dormido 5 horas al levantarse a las 16:00, y te lo digo de verdad prima si trabajas de noche todo lo haces a deshoras , no puedes pretender comer a las 14:00 por ejemplo
Es que si no te puedes hacer cargo, no traigas criaturas a este mundo. Se podría haber quedado con la perra, el periquito, las tortugas… y su cañita de pescar.
Una cosa es que esté en ese plan de manera temporal, por necesidad, y otra es que él lleve una vida de horarios a la inversa a la de su familia porque tiene que dormir 🙄

Es que si no te puedes hacer cargo, no traigas criaturas a este mundo. Se podría haber quedado con la perra, el periquito, las tortugas… y su cañita de pescar.
Una cosa es que esté en ese plan de manera temporal, por necesidad, y otra es que él lleve una vida de horarios a la inversa a la de su familia porque tiene que dormir 🙄
Pues las personas que trabajamos de noche , desgraciadamente llevamos una vida a la inversa en horarios con nuestra familia pq si, tenemos que dormir por el día y es la realidad y eso no quiere decir que no puedas tener hijos, pero si quieres tener una nómina a fin de mes es lo que hay , ella ya sabía que él trabajaba de noche la que trae los hijos al mundo tb es ella y podía haber dicho oye mira no con uno ya tengo bastante carga, está semana por ejemplo yo tengo fiesta pero mi marido va desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana a lo que llega son casi las 8 , entre que se duerma y no le pueden dar casi las 9 , seguramente hasta las 4 de la tarde esté durmiendo y yo me hago cargo de los niños preparo la comida y me llevo los niños al parque para que su padre pueda descansar,pq si encima le añades que tienes que dormir por el día y con dos niños gritando y dando por saco en casa ...apaga y vamonos , yo no estoy de parte de ninguno de los dos , pero hay que ver la parte de los dos

Última edición:
Pues las personas que trabajamos de noche , desgraciadamente llevamos una vida a la inversa en horarios con nuestra familia pq si, tenemos que dormir por el día y es la realidad y eso no quiere decir que no puedas tener hijos, pero si quieres tener una nómina a fin de mes es lo que hay , ella ya sabía que él trabajaba de noche la que trae los hijos al mundo tb es ella y podía haber dicho oye mira no con uno ya tengo bastante carga, está semana por ejemplo yo tengo fiesta pero mi marido va desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana a lo que llega son casi las 8 , entre que se duerma y no le pueden dar casi las 9 , seguramente hasta las 4 de la tarde esté durmiendo y yo me hago cargo de los niños preparo la comida y me llevo los niños al parque para que su padre pueda descansar,pq si encima le añades que tienes que dormir por el día y con dos niños gritando y dando por saco en casa ...apaga y vamonos , yo no estoy de parte de ninguno de los dos , pero hay que ver la parte de los dos
Pri, por lo que dices, entiendo que en tu núcleo familiar trabajáis de noche y, a pesar de esa circunstancia, a que os encargáis del cuidado de tus hijos los dos? No?

Tampoco él ha hecho nada por mejorar. Lo empeoró. Dejó su trabajo fijo por contratos temporales a 100 km del domicilio familiar.
Ella tampoco es que se haya matado, las cosas como son (que también podría haber opositado).
Parece que él hace lo que le da la gana, lo que considera mejor para él, sin pensar en el bien común familiar. Ni estando en Torremolinos, fijo, ni en Marbella, se ha hecho cargo mínimamente de la crianza de su prole.

Nota:
Los hijos no los trae al mundo solamente ella. El que siempre ha presionado para tener hijos, ha sido él, que lo hemos visto y bien dispuesto estaba a ir a por un tercero aunque viera a Anaís destrozada (y sabiendo que estaban MAL). 🤦🏻‍♀️

Yo no trabajo de noche, pero lo conozco muy muy de cerca y es durísimo. No duermes igual, estás más cansado, vas al revés que el resto de la gente y mucha gente no llega a comprenderlo. No sé a qué hora salía J, pero suponiendo que salga de trabajar a las 8 de la mañana, tenía un buen trayecto a casa, a lo mejor llegaba a las 9:30 o así (por decir algo). Llegas a casa y no te duermes directamente, comes un poquito porque vienes de estar fuera toda la noche, o te duchas para relajarte, eso ya es tiempo de sueño perdido. Te vas a la cama y tampoco te duermes nada más tumbarte. Luego, al ser de día te molestan todos los ruidos: la gente habla por la calle, los pitidos de los coches, un repartido trayendo cosas del Shein… Ya digo que no me gustan ni él ni ella, pero los horarios de él no son fáciles.

Por desgracia los horarios a la inversa son la realidad de mucha gente en este país. Y no lo hacen por amor al arte, sino por sobrevivir.

No es tan fácil encontrar un buen trabajo y bien pagado de 7 a 3 que te permite conciliar.

Por desgracia los horarios a la inversa son la realidad de mucha gente en este país. Y no lo hacen por amor al arte, sino por sobrevivir.

No es tan fácil encontrar un buen trabajo y bien pagado de 7 a 3 que te permite conciliar.
Lo sé pri, también conozco gente que trabaja por rachas en horario nocturno.
Eso no te imposibilita para ser corresponsable con la crianza de los hijos. Es lo que quiero decir.
Javi iba siempre a su bola. Si ella decidía hacer escapadas era su manera de hacerlo partícipe de la vida familiar y ya de paso, a crear contenido de calidad 🤡 y hacer como que eran una pareja feliz.

Yo no trabajo de noche, pero lo conozco muy muy de cerca y es durísimo. No duermes igual, estás más cansado, vas al revés que el resto de la gente y mucha gente no llega a comprenderlo. No sé a qué hora salía J, pero suponiendo que salga de trabajar a las 8 de la mañana, tenía un buen trayecto a casa, a lo mejor llegaba a las 9:30 o así (por decir algo). Llegas a casa y no te duermes directamente, comes un poquito porque vienes de estar fuera toda la noche, o te duchas para relajarte, eso ya es tiempo de sueño perdido. Te vas a la cama y tampoco te duermes nada más tumbarte. Luego, al ser de día te molestan todos los ruidos: la gente habla por la calle, los pitidos de los coches, un repartido trayendo cosas del Shein… Ya digo que no me gustan ni él ni ella, pero los horarios de él no son fáciles.
No prima , es que eran las 10 y media y todavía no había llegado dicho por ella, así que si se levanta a las 5 de la tarde no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que a las 8 salía otra vez hacia el trabajo , eso mata a cualquier persona

No prima , es que eran las 10 y media y todavía no había llegado dicho por ella, así que si se levanta a las 5 de la tarde no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que a las 8 salía otra vez hacia el trabajo , eso mata a cualquier persona
Eso en los últimos vlogs, no?
De “normal” llegaba sobre las 9 y pico. Eso cuando trabaja porque solo cubre bajas. Creo que en marzo (o fue febrero?) trabajó nada y menos y seguía en modo ameba Estuvo más de una semana sin currar y estaba hibernando 24/7. Da igual si iba a trabajar o no.
Pero si salían a comer con los padres y se dormía la siestita en casa de los padres 🤦🏻‍♀️ antes de ir a merendar juntos.

Fuera como fuera, sigo pensando lo mismo.
Y está genial que cada cual tenga su punto de vista.

Pri, por lo que dices, entiendo que en tu núcleo familiar trabajáis de noche y, a pesar de esa circunstancia, a que os encargáis del cuidado de tus hijos los dos? No?

Tampoco él ha hecho nada por mejorar. Lo empeoró. Dejó su trabajo fijo por contratos temporales a 100 km del domicilio familiar.
Ella tampoco es que se haya matado, las cosas como son (que también podría haber opositado).
Parece que él hace lo que le da la gana, lo que considera mejor para él, sin pensar en el bien común familiar. Ni estando en Torremolinos, fijo, ni en Marbella, se ha hecho cargo mínimamente de la crianza de su prole.

Nota:
Los hijos no los trae al mundo solamente ella. El que siempre ha presionado para tener hijos, ha sido él, que lo hemos visto y bien dispuesto estaba a ir a por un tercero aunque viera a Anaís destrozada (y sabiendo que estaban MAL). 🤦🏻‍♀️
Cambió de trabajo para mejorar. Pero se encontró que lo que le vendieron era una fantasía. Empezó sin hacer noches y al final ha terminado haciéndolas como era de esperar. Con el problema encima de estar fuera de casa.

Dices que él no ha hecho nada para mejorar. Y ella, ¿que ha hecho para mejorar? Exponer más días a sus hijos?

Que conste que ninguno de los 2 me gusta, son los 2 tal para cual.

Back