Supongo que si un juez les da la custodia compartida, tendrían que convenir los periodos de convivencia con cada progenitor.Y en el caso de que él pidiera la custodia compartida, cómo sería? Porque eso de estar 15 días con cada uno ya no se hace no?
Y en el caso que no se la pidiera? Podría verlos solo algunos fines de semana? No estoy puesta. Yo espero que él mire por el bien de sus hijos y no actúe para fastidiarla.
Los casos que conozco se turnan por semanas. Una semana con la madre. Una semana con el padre.
Personalmente, a no ser que exista una relación muy cordial entre padre-madre y que los hijos estén de acuerdo, me parece un trasiego/desorden para los hijos. Estar cambiando de normas/casa/costumbres cada pocos días debe hacer mella -sobretodo si hay mal rollo entre los progenitores-.
En vacaciones se dividen el tiempo a la mitad.
Si les dan la compartida, el tiempo que le corresponda a Javi, me temo que esas criaturas estarían con los abuelos paternos 24/7. Seguro que además, él vuelve a casa de los padres, o sea que los niños vivirían con los abuelos.
Él no pagaría nada de nada porque sus padres asumirían los gastos de él y los niños, seguuuuuro.
Tampoco creo que pueda solicitar Anaís una pensión compensatoria porque está dada de autónoma y supuestamente tiene ingresos propios (vamos, que durante el matrimonio ha estado cotizando). Aunque lleva solo un año y poco, no?… a lo mejor puede tener una miseria por poco tiempo.
Tampoco creo que la nómina de él dé para mucho

Si la custodia es para ella, se establece un régimen de visitas con el padre. Lo que yo conozco es que suele ser un día entre semana (lo que es recogerlos del cole y estar con ellos hasta la noche, que los devuelve con la madre). Y fines de semanas alternos: uno entero con la madre y otro con el padre.
Creo recordar que si son bebés, no pueden llevárselos a pasar la noche (vuelven a dormir con la madre). No sé si es hasta los 2 ó los 3 años

En este caso, el padre pasaría una pensión de manutención a la madre. Depende de la nómina que tenga, la situación… Si llega a 200 € por niño, en su caso, es un milagro

Por el bien de todos y principalmente de B y L, espero y deseo que la custodia sea para Anaís.
Última edición: