SimplyAnais y familia

Lo sé pri, también conozco gente que trabaja por rachas en horario nocturno.
Eso no te imposibilita para ser corresponsable con la crianza de los hijos. Es lo que quiero decir.
Javi iba siempre a su bola. Si ella decidía hacer escapadas era su manera de hacerlo partícipe de la vida familiar y ya de paso, a crear contenido de calidad 🤡 y hacer como que eran una pareja feliz.
Si pero después de la machacada de horario, a mí no me gustaría que en mi día libre me planearan ,todos los findes escapaditas solo para que ella tuviera contenido , tb me apetece descansar , ella podía llevar su canal por otro lado sin implicar a su familia

Si pero después de la machacada de horario, a mí no me gustaría que en mi día libre me planearan ,todos los findes escapaditas solo para que ella tuviera contenido , tb me apetece descansar , ella podía llevar su canal por otro lado sin implicar a su familia
Si no, ese OnVre ni saldría a la calle. Iría del trabajo a la cama y de la cama al trabajo 🙄

En cuanto a que podría ella haber enfocado el canal por otros derroteros, estoy de acuerdo.

Cambió de trabajo para mejorar. Pero se encontró que lo que le vendieron era una fantasía. Empezó sin hacer noches y al final ha terminado haciéndolas como era de esperar. Con el problema encima de estar fuera de casa.

Dices que él no ha hecho nada para mejorar. Y ella, ¿que ha hecho para mejorar? Exponer más días a sus hijos?

Que conste que ninguno de los 2 me gusta, son los 2 tal para cual.
Pri, he dicho que ella tampoco ha hecho nada. Si relees el mensaje, lo ves 😅
Los dos mal.

Si le vendieron la fantasía y ve que están mal, que cambie de nuevo. No tiene sentido hacer 200 km diarios y estar fuera de tu casa 10/11 horas y dormir un cagao.
Se le irá parte considerable del sueldo en combustible 🙄

Pri, por lo que dices, entiendo que en tu núcleo familiar trabajáis de noche y, a pesar de esa circunstancia, a que os encargáis del cuidado de tus hijos los dos? No?

Tampoco él ha hecho nada por mejorar. Lo empeoró. Dejó su trabajo fijo por contratos temporales a 100 km del domicilio familiar.
Ella tampoco es que se haya matado, las cosas como son (que también podría haber opositado).
Parece que él hace lo que le da la gana, lo que considera mejor para él, sin pensar en el bien común familiar. Ni estando en Torremolinos, fijo, ni en Marbella, se ha hecho cargo mínimamente de la crianza de su prole.

Nota:
Los hijos no los trae al mundo solamente ella. El que siempre ha presionado para tener hijos, ha sido él, que lo hemos visto y bien dispuesto estaba a ir a por un tercero aunque viera a Anaís destrozada (y sabiendo que estaban MAL). 🤦🏻‍♀️
Nos encargamos los dos haciendo malabares, pero cuando trabajaba solo mi marido tb de noches la que se encargaba casi al 100 % de los niños era yo y al estar en casa no tuve la necesidad de llevar al peque ni año a la guarde para ver series y hacerme tostadas pq era la que estaba en casa 24h como es el caso de ella y no pasa nada , tb los camioneros que hacen ruta internacional se pasan días y semanas sin ver a sus hijos y la carga la lleva la madre 100% pero tb son ellos los que aportan el tema económico

Pris, queridas, al margen de la polémica de estos simples, os quería decir que gracias por ser tan buenas tertulianas.
Da gusto charlar con vosotras aunque tengamos diferentes opiniones!
😘

Anaís! Tienes unas primis súper apañadas jajaja 🤣
De todas maneras con lo que viene ahora que ya dijo ayer en el haul de bikinis , hoy subiría vlogs de su vida actual y la exposición que va hacer de los niños a partir de ahorava a ser imposible defenderla 😅

De todas maneras con lo que viene ahora que ya dijo ayer en el haul de bikinis , hoy subiría vlogs de su vida actual y la exposición que va hacer de los niños a partir de ahorava a ser imposible defenderla 😅
Es que ella ya ha dicho que necesita dinero para dos cosas:

1. para mantenerse, refiriéndose a gastos del día a día
2. para poder buscar algo e irse con los niños

Es que aunque encuentre un trabajo, muy bien pagado tendría que estar, porque va a necesitar seguir exponiendo a los niños.

Yo a él le he visto con diferentes horarios o incluso muchos días sin trabajar y seguía sin encargarse de ellos.
Pues nada, entonces por lo que os he leído hoy empiezan los vlogs. Veremos cómo le va. Pobres niños espero que deje de enseñarlos y se enfoque en grabarse solo ella🙏🏼

Yo a él le he visto con diferentes horarios o incluso muchos días sin trabajar y seguía sin encargarse de ellos.
Pues nada, entonces por lo que os he leído hoy empiezan los vlogs. Veremos cómo le va. Pobres niños espero que deje de enseñarlos y se enfoque en grabarse solo ella🙏🏼
No va a dejar de enseñarlos pero más que nada pq con todo esto ha subido seguidores y muchas visualizaciones, le va a sacar toda la rentabilidad que pueda una pena pero me temo que va a ser asi

Back