Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me lo creo, la verdad, no veo el sentido a que se invente algo así. No entiendo la intención que podría tener para inventar eso.Yo creo que todo lo que dice de J es mentira, es imposible que hayan llegado ya a esos acuerdos y el sin más se halla conformado. Lo dice todo para que veamos que ella domina la situación pero se nota que miente. Igual que lo que el la anima a seguir en Youtube todo mentira se le ve el plumero.
Yo también me lo creo la verdad, por eso a pesar que J no es santo de mi devoción, y nunca lo he defendido sino que he visto su parte en ese asunto y como se le ha puesto del malo de la película, si realmente fuera así , le hubiera puesto muchas trampas , tanto para el régimen de visitas, como para quedarse con B mientras ella va al cumple con L como para seguir dejando que exponga a sus hijos sobre todo ahora que está todo tan reciente , y que se supone que hubo broncaza y ella salió por patas con los niños , ella no soportaba la vida que llevaba pq ella es guay y es youtuberPues yo me lo creo, la verdad, no veo el sentido a que se invente algo así. No entiendo la intención que podría tener para inventar eso.
Por otro lado, acabo de ver el vídeo en plan rápido y al final dice que va a seguir grabando vlogs, o sea, no va a cambiar la tónica del canal. Va a entrar dinero (canal+pensión que le pasa J+próxima ayuda de B), que en lugar de ahorrar, va a despilfarrar a lo loco y al final se va a convertir en otro parásito en casa de su madre, como ya lo fue (junto a J) en el adosado.
Tranquila conociéndola rápido la manda a la residenciaLa madre, como buena madre la acoge en su casa por supuesto. Pero en algún momento va a echar de menos su tranquilidad en su pisito para ella sola.
Tiene pinta de que así esLa pregunta del dia es, ¿tiene que tender metiendo la mano entre los barrotes?
Exactamente. Fatal y bajuno usar a los niños así. Mal los dos: ella que graba y él que lo consiente. Patético.Y exponerlos en redes tampoco le favorece muchos, joder estaba viendo videos antiguos y de verdad entre...mi bebé ya no lleva sonda , resultados médicos de mi bebe, resultados de pruebas genéticas ,operacion de no sé qué operación de no sé cuántos , ha dejado algo de la intimidad de esa criatura? Decimos de él,pero joder lo de ella es para hacérselo mirar ,no ha tenido ningún tipo de escrúpulo en contar o enseñarnos cosas muy personales e íntimas de sus hijos , y no, no todo vale para ser youtuber , tampoco nos hemos parado a pensar que al padre igual no le hacía gracia todo esto
Es que gastos de la familia, lo único que afrontaba él eran las compras casposas en los supermercados. Y ya. Poco más.Gana un buen sueldo con YT, dicho por ella misma. Igual hasta más que J, que no creo que con ese trabajo tan precario ganase mucho…y aún así su dinero es SUYO. Mientras J financiaba todo menos la ropa (de ella y los niños, porque la suya se la compran sus padres). Pero nada oye, que el malo malísimo aquí es J.
Sacará, como mucho 400/500 €. Luego tiene que pagar la cuota de autónomos (no sé si seguirá pagando poco o “normal”). Pongamos que saca 400 €. Eso se le va en comida y gastos de los niños.Yo no creo que gane tanto pri , es otra de sus fantasmadas , ella sigue con su ego de SU dinero y su " buen sueldo "y mira donde está, metida en casa de su madre