SimplyAnais y familia

Yo creo que todo lo que dice de J es mentira, es imposible que hayan llegado ya a esos acuerdos y el sin más se halla conformado. Lo dice todo para que veamos que ella domina la situación pero se nota que miente. Igual que lo que el la anima a seguir en Youtube todo mentira se le ve el plumero.

Yo creo que todo lo que dice de J es mentira, es imposible que hayan llegado ya a esos acuerdos y el sin más se halla conformado. Lo dice todo para que veamos que ella domina la situación pero se nota que miente. Igual que lo que el la anima a seguir en Youtube todo mentira se le ve el plumero.
Pues yo me lo creo, la verdad, no veo el sentido a que se invente algo así. No entiendo la intención que podría tener para inventar eso.
Por otro lado, acabo de ver el vídeo en plan rápido y al final dice que va a seguir grabando vlogs, o sea, no va a cambiar la tónica del canal. Va a entrar dinero (canal+pensión que le pasa J+próxima ayuda de B), que en lugar de ahorrar, va a despilfarrar a lo loco y al final se va a convertir en otro parásito en casa de su madre, como ya lo fue (junto a J) en el adosado.

Pues yo me lo creo, la verdad, no veo el sentido a que se invente algo así. No entiendo la intención que podría tener para inventar eso.
Por otro lado, acabo de ver el vídeo en plan rápido y al final dice que va a seguir grabando vlogs, o sea, no va a cambiar la tónica del canal. Va a entrar dinero (canal+pensión que le pasa J+próxima ayuda de B), que en lugar de ahorrar, va a despilfarrar a lo loco y al final se va a convertir en otro parásito en casa de su madre, como ya lo fue (junto a J) en el adosado.
Yo también me lo creo la verdad, por eso a pesar que J no es santo de mi devoción, y nunca lo he defendido sino que he visto su parte en ese asunto y como se le ha puesto del malo de la película, si realmente fuera así , le hubiera puesto muchas trampas , tanto para el régimen de visitas, como para quedarse con B mientras ella va al cumple con L como para seguir dejando que exponga a sus hijos sobre todo ahora que está todo tan reciente , y que se supone que hubo broncaza y ella salió por patas con los niños , ella no soportaba la vida que llevaba pq ella es guay y es youtuber 😅, cada vez se le más el plumero, a ver cuánto aguanta la madre ....

Por cierto en un fin de semana y ya se ha desmarcado dos veces de B joder no me digáis que no tiene preferencias , pero claro así ella va al cumple y mientras L juega no tiene que estar pendiente de B , pq total solo come gusanitos y luego no juega con las bolas venga ya hombre

A mí me sigue pareciendo todo inventada de ella, porque la verdad no la va a contar ya lo ha dicho por respeto a todos y J no va a salir por el canal para desmentir el asunto. Ella como siempre manipula todo a favor de ella. Es muy mentirosa como todas las que dicen dedicarse a esto. El decir que el está de acuerdo en todo hace que la gente no le pregunte tanto por comentarios y vea bien que siga sacando a los niños porque el padre está "de acuerdo". El acuerdo al que han llegado no será el definitivo es temporal y ha sido muy express.

Y exponerlos en redes tampoco le favorece muchos, joder estaba viendo videos antiguos y de verdad entre...mi bebé ya no lleva sonda , resultados médicos de mi bebe, resultados de pruebas genéticas ,operacion de no sé qué operación de no sé cuántos , ha dejado algo de la intimidad de esa criatura? Decimos de él,pero joder lo de ella es para hacérselo mirar ,no ha tenido ningún tipo de escrúpulo en contar o enseñarnos cosas muy personales e íntimas de sus hijos , y no, no todo vale para ser youtuber , tampoco nos hemos parado a pensar que al padre igual no le hacía gracia todo esto
Exactamente. Fatal y bajuno usar a los niños así. Mal los dos: ella que graba y él que lo consiente. Patético.

Gana un buen sueldo con YT, dicho por ella misma. Igual hasta más que J, que no creo que con ese trabajo tan precario ganase mucho…y aún así su dinero es SUYO. Mientras J financiaba todo menos la ropa (de ella y los niños, porque la suya se la compran sus padres). Pero nada oye, que el malo malísimo aquí es J.
Es que gastos de la familia, lo único que afrontaba él eran las compras casposas en los supermercados. Y ya. Poco más.
Se escandalizaban por compras de casi 200 € 🤦🏻‍♀️ (si está todo horrible de caro).
No creo que al mes, él gastase ni 500 € en alimentación para la familia.
Los viaje/escapadas tenían que pasar por su beneplácito (normal, que para eso eran pareja). Pero poco le importaba decir que eran una 💩 de sitios, que no le gustaba nunca nada al señorito.
Y es verdad que ella, cuando podía, le iba manejando a su antojo (como cuando le dijo que no iba a ir a ver la tienda de cómics); pero diría que ese comportamiento obedecía a que él se mostraba sumiso porque ella estaba harta y había enfado gordo previo. Él intentaba solucionar problemas complaciendo a Anaís (a ratos y mal). Pues listo, el amor se fue al garete. Normal 🙄

Yo no creo que gane tanto pri , es otra de sus fantasmadas , ella sigue con su ego de SU dinero y su " buen sueldo "y mira donde está, metida en casa de su madre
Sacará, como mucho 400/500 €. Luego tiene que pagar la cuota de autónomos (no sé si seguirá pagando poco o “normal”). Pongamos que saca 400 €. Eso se le va en comida y gastos de los niños.
¿Cómo va a irse de alquiler? Necesitaría ganar el cuádruple, como poco. Un alquiler de una vivienda pequeña, comida, el coche (seguro, gasolina…), gastos de los niños (si necesitan algo para el colegio, por ejemplo), si quieren tener ocio (cine, salidas…)… Necesita un trabajo “de verdad”.

Back