Sindy Takanashi

Acaba de volver con su podcast y ha entrevistado a la periodista Lydia Cacho, no soy muy consumidora de su podcast pero Lydia es para mí un referente por la lucha que hace, la verdad que está interesante el podcast, pero os invito a que busquéis charlas de Lydia en YT y descubráis lo valiente que ha sido por luchas contra la trata.

Por supuesto. Me refería a que Cindy con lo TAN madre que es, que TANTAS lecciones va dando en sus redes que TANTA turra dio sobre la importancia de criar y los lazos con tus hijos (hasta llegando a decir que si adoptas no eres igual de madre que si das a luz) pero la he visto pasar 0.2 segundos con sus hijos este verano.
(De Darío no digo nada porque me gusta pensar eso de que Cindy le pincho los condones a Darili y que a él realmente lo de ser padre es una cosa que le vino por obligación así que ahora que han roto puede seguir enzarpandose como el.que más).

Por supuesto. Me refería a que Cindy con lo TAN madre que es, que TANTAS lecciones va dando en sus redes que TANTA turra dio sobre la importancia de criar y los lazos con tus hijos (hasta llegando a decir que si adoptas no eres igual de madre que si das a luz) pero la he visto pasar 0.2 segundos con sus hijos este verano.
(De Darío no digo nada porque me gusta pensar eso de que Cindy le pincho los condones a Darili y que a él realmente lo de ser padre es una cosa que le vino por obligación así que ahora que han roto puede seguir enzarpandose como el.que más).
Mira, Sindy ha hecho el manual completo de trepa aqui.

Se ha liado con el tio con contactos que le consigue bolos, le ha dado dos churumbeles “accidentales” (bueno, el primero. El segundo parece que era capricho de sindy pero mas acordado) para que le cueste desengancharse de ella pase lo que pase, y una vez deja de necesitar a dario gracias a los medios y ambientes en los que el la ha enchufado, le da la patada y se pone a buscar a un tio mejor.

La gente con dinero y poder suele contratar detectives privados que espíen a sus potenciales parejas para determinar si es amor genuino o interés, pero Dario esa no se la sabe al parecer

Es verdad que se ha visto en redes, 0.2 con sus hijos, pero la realidad es diferente, ya sabemos que en redes no se muestra la realidad, o al menos no toda, ha pasado vacaciones con ellos aunque no lo haya mostrado.
Pero sí que yo también me he preguntado con quién estarían este finde. Tanto en el viaje de ella como de él parecen incompatibles los niños

No quisiera tener a Darío de pareja solo de imaginar lo terrible que debe ser tener a esta pájara detrás, por cierto yo creo que está con el cachas ese que se llama creo que Juan Bethancourt, o ese es el de la Escanes?

A mi esta chica me da las vibras de que cuando conocio a dariliiii 🤢 estaba en un muy mal momento de su vida y se aferro a el y a buscar la estabilidad y la familia que, creo, nunca tuvo. Ahora que tiene fama y "amigas" casposillas famosillas pues busca otro estilo de vida mas acorde a su edad e intereses. Yo he dejado d seguirla pq si quiero ver historias de amebas sin neuronas veo a violeta o a alguna de la isla de las tentaciones.

Back