Eso explicaria que pase tanto tiempo en Galicia además de para ver a su amiga.Hola primas, no comento en este hilo porque no sigo mucho a Sindy, pero vengo a decir que ayer la vi paseando por Santiago con un chico de la mano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso explicaria que pase tanto tiempo en Galicia además de para ver a su amiga.Hola primas, no comento en este hilo porque no sigo mucho a Sindy, pero vengo a decir que ayer la vi paseando por Santiago con un chico de la mano.
Me llama muchísimo la atención que tanto Cindy como Dario puedan seguir haciendo tantos planes de personas solteras y sin hijos teniendo dos criaturas.
Por supuesto. Me refería a que Cindy con lo TAN madre que es, que TANTAS lecciones va dando en sus redes que TANTA turra dio sobre la importancia de criar y los lazos con tus hijos (hasta llegando a decir que si adoptas no eres igual de madre que si das a luz) pero la he visto pasar 0.2 segundos con sus hijos este verano.Dinero
Mira, Sindy ha hecho el manual completo de trepa aqui.Por supuesto. Me refería a que Cindy con lo TAN madre que es, que TANTAS lecciones va dando en sus redes que TANTA turra dio sobre la importancia de criar y los lazos con tus hijos (hasta llegando a decir que si adoptas no eres igual de madre que si das a luz) pero la he visto pasar 0.2 segundos con sus hijos este verano.
(De Darío no digo nada porque me gusta pensar eso de que Cindy le pincho los condones a Darili y que a él realmente lo de ser padre es una cosa que le vino por obligación así que ahora que han roto puede seguir enzarpandose como el.que más).
Es verdad que se ha visto en redes, 0.2 con sus hijos, pero la realidad es diferente, ya sabemos que en redes no se muestra la realidad, o al menos no toda, ha pasado vacaciones con ellos aunque no lo haya mostrado.Por supuesto. Me refería a que Cindy con lo TAN madre que es, que TANTAS lecciones va dando en sus redes que TANTA turra dio sobre la importancia de criar y los lazos con tus hijos (hasta llegando a decir que si adoptas no eres igual de madre que si das a luz) pero la he visto pasar 0.2 segundos con sus hijos este verano.
(De Darío no digo nada porque me gusta pensar eso de que Cindy le pincho los condones a Darili y que a él realmente lo de ser padre es una cosa que le vino por obligación así que ahora que han roto puede seguir enzarpandose como el.que más).
Venía a decir justo lo mismo, ya sabemos que cuando Darío no sube stories es porque tiene a los niños.Teniendo en cuenta que ha dicho en historias “las semanas que estoy sin niños” supongo que confirma la ruptura.