Sindy Takanashi

Ni idea me tiene intrigada a mi también... Por casualidad seguía a un tal Sergio Fosela que justo hoy ha colgado un story diciendo que se despide de instagram, alguien sabe si podría ser él?
Hola prima. Con todo el respeto, he buscado información sobre este sexólogo y no he encontrado nada sospechoso ni que indique que puede ser el (obviamente se que igual podría ser pero no sé sabe públicamente). Aún así, te desaconsejo poner nombres asociados a presuntos delitos.

Más que nada porque puede haber lios. Con todo el respeto y cariño te lo digo. 😀

Hola prima. Con todo el respeto, he buscado información sobre este sexólogo y no he encontrado nada sospechoso ni que indique que puede ser el (obviamente se que igual podría ser pero no sé sabe públicamente). Aún así, te desaconsejo poner nombres asociados a presuntos delitos.

Más que nada porque puede haber lios. Con todo el respeto y cariño te lo digo. 😀
Pero que está pasando?!! Yo es que me estoy perdiendo mucho eh 😅

Dios mío, estoy escuchando su podcast es somos estupendas y he tenido que venir a comentar porque me están poniendo muy muy nerviosa:

1. La manera de hablar de Sindy de la depresión post parto es horrible, sinceramente. No te explica nada, te cuenta su experiencia personal y encima la cuenta mal. Ejemplo: dice que tuvo ideaciones suicidas, pero son concretamente pensamientos intrusivos que tenemos todas las personas (o la gran mayoría ).

2. Se pone a llorar 2 segundos y seguidamente se le pasa mágicamente y no se le quiebra la voz.

3. Se contradice diciendo que le tenía miedo a la muerte por dejar a su hija sola pero luego se quería su***dar...

4. Dicen que la gente no puede pagarse la terapia por que no quieren, que bien que tienen para iPhones etc.. es que me parece horrible, hacer sentir mal a las personas desde un privilegio alucinante. Desgraciadamente la mayoría de la gente NO se lo puede permitir y es muy muy caro. La terapia tiene que ser semanal para que sea efectiva dependiendo de tu problema, y 300€ al mes es muchísimo dinero joder. Es que me pongo negra.

5. Hay gente que la terapia no le funciona por diferentes razones, no es una píldora mágica que te soluciona de pronto todos los problemas.

Yo no entiendo de depresión post parto, pero este capítulo me ha puesto los pelos de punta y no por las razones lógicas. Hablan de temas muy importantes sin tener ni put* idea y hacen más daño que beneficio. No me quiero ni imaginar cómo se puede sentir una mujer que no tenga recursos para pagarse unas sesiones con somos estupendas. Horroroso.

PD: Sindy me parece que cualquier cosa que de dinero y que pueda sacar un beneficio, se agarra a eso aunque no tenga ni idea.
Gracias prima por escrbir esto.

Concretamente esa empresa de ¿psicologia? (menudo nombre de mierda, para empezar, tratandose de salud mental) es psicologia de panfleto, como diria Ventura Psicologo, un profesional excelente. Contratan al pavo este, al amigo de Dulceida Loren no se que, que no es ni psicologo ni psiquiatra para hablar de salud mental, para seguir se valen de peña que tenga arriba de 100000 seguidores para que les hagan publicidad influencers....claro y por ultimo que la gente tiene un iphone pero no va a terapia es la mierda mas demagogica que pueda existir, y lo que definitivamente me da la pauta de que esa gente no es la adecuada para hacer terapia con nadie.
No obstante, iphone tendran ella, claro esta. Que desconexión con la realidad, madre mia y a ese tipo de gente es la que va a acoger en una espacio de terapia ¿los problemas de la gente? De un sueldo de entre 1200 y 1700 euros (quien los cobre) tiene q salir casa, comida, servicios y demas gastos y ademas terapia??!! en serio?

Y estos rollos de contar sobre ideacion suicida y todo eso, francamente lo veo mas como una instrumentalización para impactar que como un problema REAL. A quien ayuda contando eso?

Es que yo estay por encima de los 30 y sólo ahora he podido pagarme la terapia y partiéndome los cuernos... Me parece de HDP decir que son prioridades y que para otras cosas bien que tenemos dinero. La salud mental debería ser gratuita y accesible y punto y toda la gente que promueve este tipo de mierdas me dan asco. Clasismo puro y duro.
Te aplaudo de pie.

Ha ido con amigas, Laura Escanes entre ellas.
Me hace mucha gracia lo de la Yakisova " de mi vida privada ya no cuento nada" PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO muestra stories de segunda adolesciencia, que si esta fumando un porro en una fuente, que si se esta fumando un porro en bragas que esta de fiesta por aqui y por alli, pero eh, que de mi vida privada no cuento nada. welll

Back