Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea me tiene intrigada a mi también... Por casualidad seguía a un tal Sergio Fosela que justo hoy ha colgado un story diciendo que se despide de instagram, alguien sabe si podría ser él?Se sabe algo de quien es el sexólogo al que están denunciando en redes sociales algunas influs (Sindy, Esmi Psicóloga ..)?
Prima, sabes cómo se llama la otra cuenta? No la encuentrono la comparte en la cuenta normal, en su personal anda que no
(con personal me refiero a la otra cuenta que suele tenerla pública, no nada privado)
Cinthia.veronaPrima, sabes cómo se llama la otra cuenta? No la encuentro
Hola prima. Con todo el respeto, he buscado información sobre este sexólogo y no he encontrado nada sospechoso ni que indique que puede ser el (obviamente se que igual podría ser pero no sé sabe públicamente). Aún así, te desaconsejo poner nombres asociados a presuntos delitos.Ni idea me tiene intrigada a mi también... Por casualidad seguía a un tal Sergio Fosela que justo hoy ha colgado un story diciendo que se despide de instagram, alguien sabe si podría ser él?
Pero que está pasando?!! Yo es que me estoy perdiendo mucho ehHola prima. Con todo el respeto, he buscado información sobre este sexólogo y no he encontrado nada sospechoso ni que indique que puede ser el (obviamente se que igual podría ser pero no sé sabe públicamente). Aún así, te desaconsejo poner nombres asociados a presuntos delitos.
Más que nada porque puede haber lios. Con todo el respeto y cariño te lo digo.
Para mi el es muy cuñado, si. No tiene gracia, no es que hable de maravilla tampocoPara mi Darío es un cuñado que fingía ser aliade cuando estaba con ella en sitios públicos y ella se ha esmerado siempre en aparentar ser feminista y madre y la hiperfijación de turno con la que se obsesionaba. Nunca pegaron ni con cola.
Gracias prima por escrbir esto.Dios mío, estoy escuchando su podcast es somos estupendas y he tenido que venir a comentar porque me están poniendo muy muy nerviosa:
1. La manera de hablar de Sindy de la depresión post parto es horrible, sinceramente. No te explica nada, te cuenta su experiencia personal y encima la cuenta mal. Ejemplo: dice que tuvo ideaciones suicidas, pero son concretamente pensamientos intrusivos que tenemos todas las personas (o la gran mayoría ).
2. Se pone a llorar 2 segundos y seguidamente se le pasa mágicamente y no se le quiebra la voz.
3. Se contradice diciendo que le tenía miedo a la muerte por dejar a su hija sola pero luego se quería su***dar...
4. Dicen que la gente no puede pagarse la terapia por que no quieren, que bien que tienen para iPhones etc.. es que me parece horrible, hacer sentir mal a las personas desde un privilegio alucinante. Desgraciadamente la mayoría de la gente NO se lo puede permitir y es muy muy caro. La terapia tiene que ser semanal para que sea efectiva dependiendo de tu problema, y 300€ al mes es muchísimo dinero joder. Es que me pongo negra.
5. Hay gente que la terapia no le funciona por diferentes razones, no es una píldora mágica que te soluciona de pronto todos los problemas.
Yo no entiendo de depresión post parto, pero este capítulo me ha puesto los pelos de punta y no por las razones lógicas. Hablan de temas muy importantes sin tener ni put* idea y hacen más daño que beneficio. No me quiero ni imaginar cómo se puede sentir una mujer que no tenga recursos para pagarse unas sesiones con somos estupendas. Horroroso.
PD: Sindy me parece que cualquier cosa que de dinero y que pueda sacar un beneficio, se agarra a eso aunque no tenga ni idea.
Te aplaudo de pie.Es que yo estay por encima de los 30 y sólo ahora he podido pagarme la terapia y partiéndome los cuernos... Me parece de HDP decir que son prioridades y que para otras cosas bien que tenemos dinero. La salud mental debería ser gratuita y accesible y punto y toda la gente que promueve este tipo de mierdas me dan asco. Clasismo puro y duro.
Me hace mucha gracia lo de la Yakisova " de mi vida privada ya no cuento nada" PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO muestra stories de segunda adolesciencia, que si esta fumando un porro en una fuente, que si se esta fumando un porro en bragas que esta de fiesta por aqui y por alli, pero eh, que de mi vida privada no cuento nada. welllHa ido con amigas, Laura Escanes entre ellas.