Sindy Takanashi

Ha hablado del divorcio de sus padres, me hace gracia por que se debería de poner de acuerdo con su madre sobre su infancia y mentir las dos por que según Sindy, ella vino a España con 13 años y su padre es Español.
Según la versión de su madre, Sindy nació en Venezuela siendo bebe Sindy se vino a España y conoció al padre de su segundo hijo.
Yo no tengo muy claro si cuando habla de su padre se refiere a su padre biológico o al hombre que estuvo hasta hace poco casado con su madre, al cual ella le llama padre. Ese señor todavía sale en algunas historias de su madre en Instagram.
Tampoco tengo claro cuántos hermanos tiene, porque cuando entrevistó a su madre en Las Uñas, la mujer decía que había datos que no quería compartir por respeto a sus hermanos. Es decir, tiene dos hermanos y no uno; quizás el otro sea solo por parte de padre.
En fin, hay cosas de su vida familiar que se me escapan.😂

Y si no es contra Darío directamente en algún momento será contra su círculo, en el que habitan un buen puñado de misóginos o directamente abusadores sexuales y de los que Sindy nunca ha dicho nada porque eran amigos de Darío. Yo creo que por ahí sí que estallará en algún momento.

Y sí, como ha dicho una prima antes, en cuanto pueda sacarle rédito a anunciar que tiene una pareja nueva, lo hará. Que no os quepa ninguna duda xd
quiénes son los misóginos y abusador*es sexual*es? perdonad pero no conozco al círculo de Darío

Contesto rápido ahora y mañana pondré más cosa. Pero vaya, este señor por ejemplo era de sus mejores amigos
y salió en Twitter que había abusado sexualmente de una chavala y le había jodido la vida y el pavo simplemente dejó las redes pero siguió siendo amigo de Darío (de hecho es una de las razones por la que Chuso dejó el Interneto).

También es bien sabido por las lindes de Twitter que Orslok es un maltratador psicológico y un foll*niñ*s

Y sé que hay más de su grupo que están llenos de barro (al final el único que creo que se salva es Telmo Trenado), pero me muero de sueño, prima. Mañana busco más.

el sr cheeto es amigo también? en fin, la de mierd4 que callará esta y ahora jugando al hype con la cuenta colectiva copieteada de Fallarás para ganar ella notoriedad diciendo siempre que hay muchos, que van a a caer...
Lo del Raúl este que yo no lo conocía hasta que lo leí por aquí hace meses que no tenía cuenta, era efectivamente el relato de una chica, A., que fue la misma que denunció a masa demócrata. El tipo este respondió que lo hizo en una época muy mala de su vida y que no estaba orgulloso y Sindy se metía decir ipso facto que lo apoyaba en todo, que era una persona fantabulosa y corazón morado. De verdad, es que hay que ser rastr3r4 para aparecer rapidamente cuando una chica denuncia a un tío a apoyarle y luego ser la organizadora y cara visible de la revolución.
Lo hizo también cuando M.C.
Por cierto, cuando salió lo de Kappa, denunciado tras anunciar que daría una charla de nuevas masculinidades organizada por ella, qué hizo? no vi nada.

¿Ha vuelto con Dario? Sale en sus stories últimamente.
No obstante, no puedo con Dario, es que me da grimita solo verlo. Buf
Lo dudo. Hace muy poco que ha dicho que tenía un novio y no se refería a Dario. Pero al final es el padre de sus hijos, y la agencia en la que trabajan yo apostaría a que es de los dos, y no sé si de alguien más

Sindy me parece una persona tan pesetera que me espero que si una futura expareja de Darío dice algo reprochable de él ella va a ir detrás. Si ya puso a sus padres a caer de un burro en su momento...
Aunque también me parece demasiado orgullosa para reconocer en abierto que estuvo (y le ha dado hijos) a un machirulo.

Pero vaya, en algún momento la liará.
PRimas, respecto al entorno del exmarido, no sé nada. Y alucino mucho con todo lo que traéis, pero no me sorprende nada y os creo totalmente.

Dicho esto, quería comentar que la veo tan tan como la típica lianta más lista que el hambre, que siempre sabe sacar partida y sabe muy bien a quién y donde arrimarse para sacar rédito. Pues eso.

Back