- Calificaciones
- 37.643
Contesto rápido ahora y mañana pondré más cosa. Pero vaya, este señor por ejemplo era de sus mejores amigosy salió en Twitter que había abusado sexualmente de una chavala y le había jodido la vida y el pavo simplemente dejó las redes pero siguió siendo amigo de Darío (de hecho es una de las razones por la que Chuso dejó el Interneto).
También es bien sabido por las lindes de Twitter que Orslok es un maltratador psicológico y un foll*niñ*sOrslok haciendo cosplay de Dalas
¿Alguien sabe algo de la movida de Orslok cuernos, maltrato y menores?Ha salido por twitter que a varias chicas les ha hecho ghosting, que finge ataques de ansiedad para engañar a las chavalas, que maltrata psicológicamente a su novia y le ha puesto los cuernos con una menores.Hay mucho...www.cotilleando.com
Y sé que hay más de su grupo que están llenos de barro (al final el único que creo que se salva es Telmo Trenado), pero me muero de sueño, prima. Mañana busco más.
El ex marido aún no entiendo bien cual es su función en general. No es humorista, no habla bien, no comunica bien, no es entretenido, es bastante burro....
quizás alguna prima me pueda iluminar?