Sindy Takanashi

Contesto rápido ahora y mañana pondré más cosa. Pero vaya, este señor por ejemplo era de sus mejores amigos
y salió en Twitter que había abusado sexualmente de una chavala y le había jodido la vida y el pavo simplemente dejó las redes pero siguió siendo amigo de Darío (de hecho es una de las razones por la que Chuso dejó el Interneto).

También es bien sabido por las lindes de Twitter que Orslok es un maltratador psicológico y un foll*niñ*s

Y sé que hay más de su grupo que están llenos de barro (al final el único que creo que se salva es Telmo Trenado), pero me muero de sueño, prima. Mañana busco más.

El ex marido aún no entiendo bien cual es su función en general. No es humorista, no habla bien, no comunica bien, no es entretenido, es bastante burro....
quizás alguna prima me pueda iluminar?

Lo siento pero no me lo creo, porque no me las creo hace mucho. Pero ella que es la más famosa y acaparadora,
infló el hype diciendo van a caer, hay un montón de tíos y vais a recibir asesoraminto multidisciplinar y por supuesto ya hay saturación y paralización. Buscarán rentabilizarlo de algún modo, reconocimiento, etc. o simplemente fue un calentón porque estaba envidiosa de c fallar4s.
Han salido muchas cuentas de muchos gremios o temas concretos y los que ya había y son gente que con su tiempo libre y ningún recurso lo hacen lo mejor que pueden. Ellas siendo muchas y con posibilidades de contactos y económicas no pueden.

Lo siento pero no me lo creo, porque no me las creo hace mucho. Pero ella que es la más famosa y acaparadora,
infló el hype diciendo van a caer, hay un montón de tíos y vais a recibir asesoraminto multidisciplinar y por supuesto ya hay saturación y paralización. Buscarán rentabilizarlo de algún modo, reconocimiento, etc. o simplemente fue un calentón porque estaba envidiosa de c fallar4s.
Han salido muchas cuentas de muchos gremios o temas concretos y los que ya había y son gente que con su tiempo libre y ningún recurso lo hacen lo mejor que pueden. Ellas siendo muchas y con posibilidades de contactos y económicas no pueden.
Yo creo que algo sacará para ganar dinero, no creo que pierda la oportunidad la verdad

Back