Sofía Paramio & Company

Yo pensaba q esos estaban jubilados… pero veo que siguen destrozando metros de tela en cuanto la ocasión lo requiere.

A las invitadas no he tenido el honor de verlas, pero me pasaré luego por hola.
Yo también pensaba que estaban felizmente jubilados (felizmente para todos) pero al parecer, siguen perpetrando.
No te pierdas a las invitadas, que ya te digo que van todas muy acordes al evento y a la elegancia de la novia.

Gracias, bonitas, de verdad! Porque hasta he llegado a pensar que la interesada era yo. Si tengo clientes "serios" y destacados, pero esta chica me lío y voy a salirme de ahí antes de que me reste más. Es la típica que va a Madrid, "podrías contactar con un hotel y ver si les interesa una colaboración". "Tengo un evento, con qué marca podríamos contactar para que me vistiese?". "Quiero cambiar la deco de casa, estaría bien una colaboración". Mucho Opus, pero la lección de ser honrado con el prójimo se ve que se la saltaron
¿Del Opus? Cuantos hijos tiene? ( creo que se quien es..)

Haces bien en huir. Tienen una cara muy dura.

Acabo de encontrarme con esta foto de carmendelapuerta cotilleando el ig de belengazcarate, son muy amigas no se si tiene algún parentesco y puedo asegurar que siempre ha sido viejoven , por no hablar del estilismo…. Vogana no era jejej

Adjuntos

• IMG_5578.jpeg
    IMG_5578.jpeg
    249,7 KB · Visitas: 164
Acabo de encontrarme con esta foto de carmendelapuerta cotilleando el ig de belengazcarate, son muy amigas no se si tiene algún parentesco y puedo asegurar que siempre ha sido viejoven , por no hablar del estilismo…. Vogana no era jejej
Ostras prima, es una foto de hace 8 años… salvo el pelo no es tan matadora (bueno, y la chaqueta negra…)

Ostras prima, es una foto de hace 8 años… salvo el pelo no es tan matadora (bueno, y la chaqueta negra…)

Sí, pero ella que va de embajadora del buen gusto y de saber estar, y hace 8 años iba asi.... El look de su amiga ha envejecido muchísimo mejor.

Me he estado riendo hace un rato porque el hilo de la Beleny han comentado que la Benjamina es una chica con una mentalidad moderna y abierta.

Back