Hola
@Vengodelforovogue @Maria de la O @Mrs.Maisel! Os cuento más cositas, pero antes de nada muchas gracias por vuestros mensajes y consejos. Me siento más cómoda no contando mucho más (espero lo entendáis). Es una instamami de bcn, con entre 110-120k seguidores. Lo que me comentáis es lo que le planteé inicialmente: un fee mensual + % por colaboración cerrada. Lo cierto es que ha ido dando largas y largas, y el otro día le cerré varias acciones por intercambio de deco para el hogar por valor de >1000€ y le dije que cómo podríamos remunerar esto (ya que sí tenía esto era gracias a mí, vaya). Pues me dijo que no, que claro ella solo había pagado comisión si la colaboración era por fee económico. Alucino que no entienda que el trabajo, sea por fee sea por producto es el mismo; y que no se pare a reflexionar cuál es mi incentivo (que ella tenga mobiliario nuevo en casa desde luego que no). Ya es conocida en el mundillo instamamis, pero quiere potenciar su perfil para trabajar con marcas de primer nivel y desvincularse un poco del mundo mamá.