Sofía Paramio & Company

¿A qué se dedica él? Pensaba que la de la buena posición era ella
Yo creo que ella también es de buena familia.

(Esto no tiene nada que ver con lo anterior) pero hoy he visto un vídeo donde salía ella al lado de la Pombo en la presentación de su marca. Me ha llamado la atención lo bajita que parecía, no la tenía yo por bajita. Al lado de María (estaba en planos), ella iba en tacón y aún así le sacaba un buen cacho.

Marta Oria no se ha puesto delante de una maquina de coser en su vida.
Lo que me fastidia de todas estas influencers es que anda que no habrá buenas patronistas, modistas y gente estudiando en la escuela de diseño, pero llegan estas con cuatro ideas de ''inspiración'' y con pasta, que parece ser lo único que vale, y sacan una colección cuando no sabrán ni enhebrar una aguja. Hacen un sarao y regalan algo al resto de la cuchipandi para que hagan promoción.
Ella creo que estudió derecho y que los padres son abogados también. No será su caso, pero que les parece que otra influ de la noche a la mañana se metiese sin mas en su bufete?

El padre de Marta Oria fue uno de los implicados del PP en Madrid hace años, pero al final salió libre o algo así, fue alcalde de un pueblo. El marido de Marta, el tal Hassan, tiene una empresa de real state enfocada a restaurantes (por eso van a tantos) y tienen un casoplón que estaba en idealista hace tiempo en ARacava....

El padre de Marta Oria fue uno de los implicados del PP en Madrid hace años, pero al final salió libre o algo así, fue alcalde de un pueblo. El marido de Marta, el tal Hassan, tiene una empresa de real state enfocada a restaurantes (por eso van a tantos) y tienen un casoplón que estaba en idealista hace tiempo en ARacava....
Yo la cotilleo de vez en cuando y hubo una época en que era todo el día , con quien los acompañase, en el restaurante Saddle.
Si, lo del padre me suena también de hace tiempo.

Fue alcalde de Las Rozas y su casa donde viven ahora está en la finca, es una de las grandes pero de la época del exmarido de lydia bosch, no de la epoca joaquin torres. La casa donde vivieron antes era de Ikasa, la empresa de la que él es CEO. Es una constructora de viviendas pero entiendo que tambien invierte en restaurantes.

Con la que alucino es con Belén Yñiguez.

Alguien me explica de dónde saca las ganas y el ánimo para estar en TODO.

Y no es que tenga ayuda en casa (que doy por hecho que tendrá). Son las fuerzas para 6 niños, ir a trabajar a la clínica (no sé cuánto irá), ser influencer, la feria, Ibiza, el Rocio, bautizo, 400 bodas, …

En serio? Que me diga cómo lo hace para llegar a todo. Yo estoy agotada solo de verla.
A mi me agota mentalmente también. No se como lo hace. Yo tengo interna y menos niños, y no se si es porque igual meto más horas de trabajo o tengo menos aguante que ella pero acabo tan agotada de todo que me descuelgo de muchos temas sociales porque me siento incapaz. Y maquíllate, el pelo, las fotos, mi juani, incidencias de los niños etc etc etc

https://confilegal.com/20190730-el-...a-del-delito-de-prevaricacion-administrativa/ esto me sonada, aunque ahora veo también

por cierto, son del opus?
La madre seguro, es amiga de la obra de la madre de una conocida

Me he puesto el podcast de Está de Moda, en el que habla nuestra Trizi… y madre mia. Me quedan claras bastante cositas:
- que es una charlatana y que tiene don comunicativo, se vende estupendamente pero, si analizas su discurso, está totalmente vacío. No sabe ni ella lo que te vende, pero te lo vende.
- que su cv tiene pinta de estar infladísimo. Le preguntan que hacía como profe de uni, y dice que dirigir tfg. ¿WTF??? Yo soy doctoranda y también los dirijo, sin cobrar ni un € además.
- dicho por ella misma: que cuando se casó decidió quedarse en casa porque es lo que tenía que hacer. De hecho, dice que muchas de sus clientas son gente que, “al casarse, tiene que cambiar de estilo”. ¿PAARDÓN?

Y ya por último. Dice que vende un armario “emocionalmente sostenible”, pero no sabe justificarse. Según ella, aprendes a vestirte bien aun sintiéndote mal en tu cuerpo. ¿no sería mejor contratar un psicólogo? Digo eh.

Back