- Calificaciones
- 20.919
Por cierto, me cito a mi misma porque se me ha olvidado añadir: pese a todo, me ha parecido bastante maja. Y me ha dado un poco de penita también, porque ha insistido bastante a Ari e Isa con que la inviten a más podcast, que la llamen para hablar de cosas y tal.Me he puesto el podcast de Está de Moda, en el que habla nuestra Trizi… y madre mia. Me quedan claras bastante cositas:
- que es una charlatana y que tiene don comunicativo, se vende estupendamente pero, si analizas su discurso, está totalmente vacío. No sabe ni ella lo que te vende, pero te lo vende.
- que su cv tiene pinta de estar infladísimo. Le preguntan que hacía como profe de uni, y dice que dirigir tfg. ¿WTF??? Yo soy doctoranda y también los dirijo, sin cobrar ni un € además.
- dicho por ella misma: que cuando se casó decidió quedarse en casa porque es lo que tenía que hacer. De hecho, dice que muchas de sus clientas son gente que, “al casarse, tiene que cambiar de estilo”. ¿PAARDÓN?
Y ya por último. Dice que vende un armario “emocionalmente sostenible”, pero no sabe justificarse. Según ella, aprendes a vestirte bien aun sintiéndote mal en tu cuerpo. ¿no sería mejor contratar un psicólogo? Digo eh.
no se, me da la sensación de estar bastante sola, ya lo dijo ella misma una vez, que ni su familia contaba con ella… quedaría con trizi para hacer un café, la verdad. Creo que su soberbia es mezcla de fachada + baja autoestima + soledad.