Sofía Paramio & Company

Lo de esta mujer es de traca. Viste muy, muy mal. Los zapatos no se pueden ni mirar y se permite demonizar a unas converse. Y ya lo de la mujer real, en fin, todas somos reales. Las que estamos delgadas y podemos ir a cualquier tienda también. Efectivamente, como habéis dicho, hay mujeres que están mejor en el antes que en el después.

El rollo del “cuerpo real”, “mujer real”, “maternidad real” empieza a ser tremendamente agotador. A ver si es que estar delgada, tener un culo o una cintura bien marcados o disfrutar de tus hijos te convierte en muñeca o algo 🤦🏼‍♀️💆🏼‍♀️.

Y no lo digo por mi, que tengo una talla 40-42 midiendo más bien poco, unas lorzas que honestamente preferiría no tener y con mi único hijo me agoto MUCHAS veces!! Pero es que no sé por qué defender la diversidad corporal o de experiencias implica necesariamente atacar a otras. Vamos, que me parece de lo más incongruente.

Que lo que hay que hacer es dejar de valorar/juzgar a los (LAS) demás y a compararse. Todas somos mujeres y cada una con lo suyo, hombre ya.

El rollo del “cuerpo real”, “mujer real”, “maternidad real” empieza a ser tremendamente agotador. A ver si es que estar delgada, tener un culo o una cintura bien marcados o disfrutar de tus hijos te convierte en muñeca o algo 🤦🏼‍♀️💆🏼‍♀️.
Se tenía que decir y se dijo.

A mi también me agota muchísimo, y voy a decir algo tremendamente impopular, asi que ya me podeis freir a aspas, pero es lo que pienso; creo que la gente que defiende los cuerpos “reales” es la misma que no se acepta a si misma, y necesita esa aceptación extra de la sociedad.
y no lo digo por las tallas ni insultos porque esas cosas no están justificadas, lo digo por la necesidad constante de que públicamente todo el mundo sepa que el tuyo SÍ es un cuerpo real.

Yo tengo un cuerpo del montón, con algún michelin que trabajo para quitarme, paticorta pero cintura marcada y estrecha y pecho grande (85D). Pues anda que no me han criticado veces que si el pecho lo tengo operado o no, porque claro, el pecho real parece que es solo el plano (y me hace gracia, porque lo que querría es reducirmelo).
en resumen, que lo que quiero decir es que, si te sientes agusto con tu cuerpo, los comentarios que vengan están de más. ¿Que mi cuerpo no es real por usar una 36? Pues un pin para ti trizi, que me la bufa. Supongo que tu cuerpo debe necesitar más aceptación que mi autoestima, quizás.

triziazu lleva unos días desatada, ayer riñendo a algunas usuarias que le habían contestado a una pregunta y hoy diciendo que las asesoras de imagen le copian y que ha patentado el término sostenibilidad emocional porque es suyo blabla, me encantaría tomarme lo que ella se toma porque vaya tela

Reconozco que lo de la asesora de imagen infiltrada entre sus clientas del Método para copiarle los conceptos únicos y registrados y utilizarlos en su trabajo* es un giro de guión que no me esperaba pero que me está haciendo mucha gracia

*suponiendo que sea verdad, que lo dudo

triziazu lleva unos días desatada, ayer riñendo a algunas usuarias que le habían contestado a una pregunta y hoy diciendo que las asesoras de imagen le copian y que ha patentado el término sostenibilidad emocional porque es suyo blabla, me encantaría tomarme lo que ella se toma porque vaya tela
Me he ido a ver los stories. De verdad hay gente tan pirada como para contratar a una asesora de imagen, vender tu armario, y terminar en manos de otra colgada que le va a cobrar por unas conclusiones sobre ella? Que invierta la pasta en un buen psicólogo.

El tono de gravedad con el que Trizia cuenta que le están copiando también es de traca.

Yo ya no puedo más con tanto problemón del primer mundo.

"Estoy haciendo un trabajo en paralelo con ella, de forma totalmente gratuita, en el que la estoy haciendo reflexionar. Las soluciones, obviamente, tendrá que pagar por ellas”.

Sólo faltaba que le cobrase por reflexionar sobre quién es ella y qué tipo de ropa le va. Manda narices 😂

Y luego lo desesperada que está por vender, si hubiera vendido tanto como dice...

En 2022 ya iban 800 solo del método 1= 800x120€=96.000€ + los magazines a 10€ el mes * más de mil personas que dicen que están suscritas= 10.000€/ mes (ahora acaba de poner que puedes recibir el magazine de prueba para ver si te gusta...)

Todo eso sin contar las asesorías individuales, el resto de métodos.... Esta vende mucho humo!! Yo creo que ha vendido 4 máximo y se hace la interesante jajaja

Y el concepto me parece bueno, la idea de consumir menos y de más calidad, made in Spain, sacarse partido según el tipo de cuerpo. Pero cómo me voy a fiar de ella que va hecha un esperpento por la calle y se graba stories sacándose cera de los oídos con la uña mientras habla..
Y si de las que han hecho el método 1 solo la mitad se ha comprado el 2… tampoco será tan maravilloso, no?

triziazu se ha reunido con su equipo legal (ved sus últimos stories jajaj) nerviosa estoy de llegar al juicio del siglo, me tendré que comprar el método para ver que me pongo ese día

Hola chicas, ¿no veis a Lara un poco de capa caída? Tanto físicamente como en su forma de vestir... creo que su ruptura matrimonial y quizás el estrés por la nena le han pasado factura.

Totalmente. También empiezo a pensar cómo decía una prima, que se ha mudado porque las fotos que saca de una casa no es la de Boadilla.

Back