Sofía Paramio & Company

triziazu se ha reunido con su equipo legal (ved sus últimos stories jajaj) nerviosa estoy de llegar al juicio del siglo, me tendré que comprar el método para ver que me pongo ese día
Es insoportable! Cómo puede criticar a las “asesoras de imagen”, si ella pontifica igual o mucho mas que ellas? Y además con un raspe que no hay quien la aguante, cada día me parece mas el antiejemplo! Su ropa le sienta espantosamente, por muy “ella” que sea. No me cabe en la cabeza que tantos seres humanos hayan pagado ese dineral por aguantarla. Es la peor comercial de su propio producto y aún así, parece que vende mas de lo que merece. Qué pena que haya gente buenísima sin éxito ninguno y esta pava sacando los cuartos al personal.

Alguien sabe qué cuentas son las que le copian? Me encantaría bichearlas para ver en qué momento han decidido “plagiar” a la inventora del siglo
No se a quien se refiere pero yo el otro día descubrí por casualidad a una tal Pau Amoretti en un podcast y la verdad es que me encantó. Me llamó la atención que también vende “EL MÉTODO” pero a esta al menos le luce la ropa que lleva, la web está bien hecha, tiene tropecientos años de experiencia en el sector moda… no he indagado mucho más pero así por encima a mi parecer tiene mucha más credibilidad. No se si refiere a ella pero ambas tienen discursos parecidos y pretenden vender lo mismo.

No se a quien se refiere pero yo el otro día descubrí por casualidad a una tal Pau Amoretti en un podcast y la verdad es que me encantó. Me llamó la atención que también vende “EL MÉTODO” pero a esta al menos le luce la ropa que lleva, la web está bien hecha, tiene tropecientos años de experiencia en el sector moda… no he indagado mucho más pero así por encima a mi parecer tiene mucha más credibilidad. No se si refiere a ella pero ambas tienen discursos parecidos y pretenden vender lo mismo.
Estoy sin palabras. De verdad. Que se ha reunido con su equipo legal 😂😂😂😂

Yo el otro día le bicheé el vídeo del endocrino. Ella sabe de todo. No tiene medicina, porque no le hace falta pasar por la facultad, pero le podría dar lecciones hasta un cirujano. Y todo el trauma que tenía venía por el peso. A lo mejor, si atajara ese problema que tiene, pero que no quiere reconocer como amargura vital, dejaba de dar tanto por el culo al prójimo con los trapos y ZARA.

Si le hubiera dado por la repostería, igual acusaba a la humanidad de plagiar SUS tartar o cookies 🙄🫠

Qué pena estar tan llena de ti misma, que seas incapaz de ver el ridículo tan estrepitoso y tan grande que haces cuando abres la bocaza.

Me encanta lo del equipo legal, me la imagino girándose en su escritorio, poniéndose una blazer negra y sacando el código penal de un cajón para discutir consigo misma en modo abogada.

Convertida en Patricia Eguidazu y Asociados, ejerciendo una de sus múltiples personalidades, para denunciar a Mari Trini de Ciudad Real que se hace pasar por asesora de imagen y te acompaña al Cortefiel a que te compres conjuntos para la oficina mientras le copia a Triziazu las técnicas de su Método (patentado, supongo).

No se a quien se refiere pero yo el otro día descubrí por casualidad a una tal Pau Amoretti en un podcast y la verdad es que me encantó. Me llamó la atención que también vende “EL MÉTODO” pero a esta al menos le luce la ropa que lleva, la web está bien hecha, tiene tropecientos años de experiencia en el sector moda… no he indagado mucho más pero así por encima a mi parecer tiene mucha más credibilidad. No se si refiere an ella pero ambas tienen discursos parecidos y pretenden vender lo mismo.
Yo creo que se va a dedicar a denunciar a españolas que vendan racionalizar su relación con la moda. Ahí va a poner el corte

Back