Sofía Paramio & Company

Llamadme vieja, mayor, desactualizada…pero los hombres con pantalón tobillero y además sin calcetines, me parece lo menos elegante del mundo.
Y ya cuando se ponen traje sin calcetines…🙄🙄🙄

Este señor es muy Mijuani, el marido de Belenyni, ¿no?
¿Están de moda las patillas y no me he enterado? (A Dios gracias, también os digo).
A mi el nuevo me parece un poco la versión hacendado de Juan. Tiene buena planta, pero es exagerado y de cara feote. El exmarido era mucho más guapo.

Hacía mucho que no visitaba el perfil de Yle. De hecho ni me acordaba de su existencia. Ella que quiere ser tan jai class y refinada, y luego aparece gibosilla en todas las fotos con el mentón hacia delante porque no sabe ponerse erguida 🙄 he echado de menos fotos del pilar griego con bolsos. Aunque siga conservado la pose comadreja, algo ha mejorado el perfil.
Bueno, ahora el pilar griego sujeta ensaladeras.

A mi el nuevo me parece un poco la versión hacendado de Juan. Tiene buena planta, pero es exagerado y de cara feote. El exmarido era mucho más guapo.
A mí el nuevo parece una caricatura y el anterior tenía planta pero hay algo que no me termina de gustar (físicamente) en la cara, no sé, me parece que está estropeadillo pero yo tb veo que objetivamente es más guapo.

María de la Orden se casó embarazada, que a día de hoy no tiene mayor importancia pero aún así, me choca una barbaridad.

¿No se sabe nada de la familia de ella, no? Los mantiene ocultos. Mi apuesta personal es que no viene de clase tan alta como le gustaría, y el pelotazo de su vida lo dio al empezar a salir con su marido, Edward Bouygues (su padre y su tío son billonarios que están entre los 30 y pico hombres más ricos de Francia).

Desde luego su hermano no tiene más CV que trabajar en la marca de ropa de su hermana.

María de la Orden se casó embarazada, que a día de hoy no tiene mayor importancia pero aún así, me choca una barbaridad.

¿No se sabe nada de la familia de ella, no? Los mantiene ocultos. Mi apuesta personal es que no viene de clase tan alta como le gustaría, y el pelotazo de su vida lo dio al empezar a salir con su marido, Edward Bouygues (su padre y su tío son billonarios que están entre los 30 y pico hombres más ricos de Francia).

Desde luego su hermano no tiene más CV que trabajar en la marca de ropa de su hermana.
A mi el marido me parece la versión rubia del primo Greg de Succession.

A mi el marido me parece la versión rubia del primo Greg de Succession.

Lo estaba pensando, que lo de esa familia iba a parecer Succession cuando muera el patriarca.

¿Alguien sabe algo del novio que tuvo anterior a su marido? Con el que estaba cuando era amiga de Sandra Gago, y vivían juntos aquí: https://www.google.com/amp/s/www.re.../buhardilla-paris-maria-de-la-orden/19771/amp

Jérôme Baril, se llamaba: https://www.google.com/url?sa=t&sou...MQFnoECBIQAQ&usg=AOvVaw1Bi_Z_IWSxcEsjlNZl7o4-

Me pregunto qué pasó ahí, y en qué momento conoció a su actual marido.

El primer novio que etiquetó en su Instagram está ahora casado con dos hijos, pero no es el mismo que digo, del que hay múltiples fotos todavía.

Última edición:

Se casó embarazada y sin que se le notara nada!! En la boda civil iba marcando cinturita.

Lo estaba pensando, que lo de esa familia iba a parecer Succession cuando muera el patriarca.

¿Alguien sabe algo del novio que tuvo anterior a su marido? Con el que estaba cuando era amiga de Sandra Gago, y vivían juntos aquí: https://www.google.com/amp/s/www.re.../buhardilla-paris-maria-de-la-orden/19771/amp

Jérôme Baril, se llamaba: https://www.google.com/url?sa=t&sou...MQFnoECBIQAQ&usg=AOvVaw1Bi_Z_IWSxcEsjlNZl7o4-

Me pregunto qué pasó ahí, y en qué momento conoció a su actual marido.

El primer novio que etiquetó en su Instagram está ahora casado con dos hijos, pero no es el mismo que digo, del que hay múltiples fotos todavía.

En las fotos da la sensación de haberse hecho algún retoque. La nariz parece diferente.

Yo a esta la descubrí por aquí, y me sorprendió el grado extremo de repollismo extravagante que se gasta allá donde aparezca. Sin embargo, a ella se le ve más que satisfecha y encantada de verse todo el día de esa guisa.

También me causó la impresión de ser fría, esnob y altiva. Que lo mismo no lo es, porque solo he visto sus fotos. Pero a simple vista, mientras Inés de no sé qué me produce simpatía, y se la ve cálida, alegre y feliz; María me resulto un muermazo antipático envuelta en lazos cursilones.

Al marido, las 4 veces que lo ha sacado, destilaba alegría, felicidad y buen rollo. Joie de vivre en estado puro.

Me he puesto el podcast de Está de Moda, en el que habla nuestra Trizi… y madre mia. Me quedan claras bastante cositas:
- que es una charlatana y que tiene don comunicativo, se vende estupendamente pero, si analizas su discurso, está totalmente vacío. No sabe ni ella lo que te vende, pero te lo vende.
- que su cv tiene pinta de estar infladísimo. Le preguntan que hacía como profe de uni, y dice que dirigir tfg. ¿WTF??? Yo soy doctoranda y también los dirijo, sin cobrar ni un € además.
- dicho por ella misma: que cuando se casó decidió quedarse en casa porque es lo que tenía que hacer. De hecho, dice que muchas de sus clientas son gente que, “al casarse, tiene que cambiar de estilo”. ¿PAARDÓN?

Y ya por último. Dice que vende un armario “emocionalmente sostenible”, pero no sabe justificarse. Según ella, aprendes a vestirte bien aun sintiéndote mal en tu cuerpo. ¿no sería mejor contratar un psicólogo? Digo eh.

Totalmente de acuerdo prima. Además no me cuadran las fechas, el otro día explicando lo de la endocrina de la clínica de Navarra que le dijo que tenía obesidad, ella comentó que le faltaban 2 años para cumplir los 40. Es decir, si tiene 38 (aunque aparente más de 50 vistiendo), ¿cómo es que en 2022 en este artículo dicen que lleva más de 20 años dedicándose profesionalmente a la moda? Si el año pasado tenía 37 años, sería con 16 años... Igual que lo de profesora de Uni, que dice que como no se tomaba cafés con el Rector le ponían las clases de noche y menos horas, ¿no sería porque el feedback de tus alumnos no era muy bueno? No sé Rick... Que no digo que haya dado alguna optativa algún semestre suelto en una privada, pero tanto como vende ella su labor educativa...
También dice que ha intentado montar muchas empresas y todas le han ido mal: de joyas y no sé qué más cosas, yo creo que va dando bandazos y cree que ha encontrado un target de personas que han sido mamás y no se sienten bien con su cuerpo, quizás con baja autoestima, y ve opciones de sacarles el dinero.
También en los antes y después que sube...a muchas las veo mejor antes que después!! jajajajaja

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    85,8 KB · Visitas: 138
Y luego lo desesperada que está por vender, si hubiera vendido tanto como dice...

En 2022 ya iban 800 solo del método 1= 800x120€=96.000€ + los magazines a 10€ el mes * más de mil personas que dicen que están suscritas= 10.000€/ mes (ahora acaba de poner que puedes recibir el magazine de prueba para ver si te gusta...)

Todo eso sin contar las asesorías individuales, el resto de métodos.... Esta vende mucho humo!! Yo creo que ha vendido 4 máximo y se hace la interesante jajaja

Y el concepto me parece bueno, la idea de consumir menos y de más calidad, made in Spain, sacarse partido según el tipo de cuerpo. Pero cómo me voy a fiar de ella que va hecha un esperpento por la calle y se graba stories sacándose cera de los oídos con la uña mientras habla..

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    9,2 KB · Visitas: 134
Back